TENGO UNA CURIOSIDAD
TENGO UNA CURIOSIDAD
Ayer estuve tirando con un colt y con un remington los dos calibre 44 en el remington cuando disparas te da una sensación de calor en la mano, cosa que no pasa con el Colt, la pregunta es por una curiosidad por que ocurre
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Re: TENGO UNA CURIOSIDAD
Puede ser por esto, este es de cartucho metálico, pero la física es parecida.
Fuente:
Un saludo.
Fuente:
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Ya, imagino que es por eso,
¿pero por que en el Colt el calor que produce al disparar es mucho menor? 

Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compara la foto de Adrihugo y la otra que pongo, la suya es de un colt con armazón abierto y la mía es un remington con armazón cerrado, el fogonazo del pistón sale hacia arriba en el colt y hacia los lados en el remington.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
La carga de polvora y semola era exactamente igual en las dos armas ,pero el calor que se nota en la mano al disparar era mucho mayor en el Remington, pero en fin es solo una curiosidad ,gracias a todos por vuestras opiniones