calibre norica marvic gold

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

calibre norica marvic gold

Mensajepor skenco » 24 Jun 2015 22:47

Hola.Tengo una norica marvic style 4.5,dada la potencia que tiene entorno a los 22-23 julios,daria mejor resultado en calibre 5.5?aún usando balines pesados en la del calibre 4.5?lo digo porque un amigo la tiene en 5.5 y me da la impresión de que es el calibre 5.5 el más adecuado para esta norica..
De todas maneras la mia va genial ,tiene corona en el cañon,le meti el sello azul nuevo y también le cambie el gatillo por el de metal y los muelles del gatillo por unos mas blandos.Y la verdad que va mucho mejor el gatillo ahora se nota el cambio.
Hola.Tengo una norica marvic style 4.5,dada la potencia que tiene entorno a los 22-23 julios,daria mejor 01
.
Hola.Tengo una norica marvic style 4.5,dada la potencia que tiene entorno a los 22-23 julios,daria mejor 00
.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: calibre norica marvic gold

Mensajepor skenco » 24 Jun 2015 22:56

skenco escribió:Hola.Tengo una norica marvic style 4.5,dada la potencia que tiene entorno a los 22-23 julios,seria mas adecuado el calibre 5.5?aún usando balines pesados en la del calibre 4.5?yo tiro con miras abiertas normalmente o con visor a 30 o 35 metros como mucho.
De todas maneras la mia va genial ,tiene corona en el cañon,le meti el sello azul nuevo y también le cambie el gatillo por el de metal y los muelles del gatillo por unos mas blandos.Y la verdad que va mucho mejor el gatillo ahora se nota el cambio.
gatillo metal 1.jpg
gatillo metal 2.jpg

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Jun 2015 22:02

Hola!
Sabía que estaban haciendo el gatillo metálico, pero no lo había visto aún. Queda fenomenal.
Yo tengo dos: al principio las dos en 5'5 ya ahora una en 4'5 y la otra en 4'5mm. En 4'5mm no se saca tanto rendimiento como en 5'5. A mi con el GRS de 550Nw y mi sistema antiretroceso, saco 19J con sello azul viejo: También es verdad que es el cañon corto de la Eagle. Con el cañón de 5'5mm sacaba 22J. Cuando el sello estaba nuevo, daba 26J con balines ligeros en 5'5mm.

Tengo el cañón de 5'5mm anterior. Es el largo y no tiene miras. Es superpreciso. Si lo quieres y pagas tú los portes, te lo regalo. Va con su báscula y su biela.

Así pruebas y nos dices tus impresiones. El de lqa 5'5mm que sigo teniendo, le redcorté el cañón unops 6-7cms y va muy bien. El sistema antiretroceso le aporta mucha suavidad de tiro, ayuda a la precisión y da mejor vida a los visores. Es supersencillo. Te dejo el link por si te animas a hacerlo.
http://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/sencillo-sistema-antirretroceso-para-norica-con-grs-993852?p=2614189&hilit=norica%20sistema#p2614189

Saludos y ya somos algunos más los Noriqueros o como dice mi amigo Pablo: "Que pasa Capitán Norica?" :lol: :lol: :lol:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 25 Jun 2015 23:50

Como me suena esa carabina :)
Prueba los nuevos jsb de 1g.

Yo recuerdo que le iban bien todos los jsb, y en particular (aunque parezca raro ) los rs.

Tambien los x magnum de stoeger, un balin muy pesado en 4,5.

Ebro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ebro » 26 Jun 2015 00:31

Me encanta ver a unos compañeros del foro que les gusten tanto las carabinas Norica como a mi.
Hay que fundar ya un club, muchachos XD !!! :birra^:
''Donde un español no llega con la mano llega con la punta de la espada''

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 26 Jun 2015 03:11

Buenas.A mi dentro de las carabinas nacionales las norica me encantan,también tengo gamo y una cometa fenix,pero en concreto la norica marvic gold me parece preciosa,potente y precisa y sobre todo muy bien acabada y de gran calidad.En la armeria de al lado de mi casa hace muchos años tenian todos los modelos de gamo y norica ,incluida las norica young estas de colores que son como la norica 61,despues llego la norica krono(la krono la tiene mi primo) pero luego cuando llego la marvic gold y la west menudo cambio..
Muchas gracias kijoseki por el cañon asi la pruebo en 5.5 con calma :D
Se me olvidaba el gatillo es de una beeman dual,que es igual a una norica practicamante,también lo monta este gatillo la sag ar 1000 magnum y la hammerli hunter force.
Muchas gracias

Un saludo

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 26 Jun 2015 03:12

fedello escribió:Como me suena esa carabina :)
Prueba los nuevos jsb de 1g.

Yo recuerdo que le iban bien todos los jsb, y en particular (aunque parezca raro ) los rs.

Tambien los x magnum de stoeger, un balin muy pesado en 4,5.

Gracias fedello :saluting-soldier:
Un saludo

Volver a “Armas de Aire”