Buenas tardes a todos.
En un video americano sobre la Browning maxus aparece una unidad con un artilugio que parece ser un recoge vainas, y se puede ver en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=lFjUPcBbAZQ
Pero por mas que he buscado en internet no encuentro dicho complemento en ningún sitio, si alguien lo conoce que nos lo cuente.
También he visto otros tipos de recoge vainas, uno que consiste un una especie de bolsa que se acopla a la salida expulsora, y lo veo horrendo, y otro una especie de imán, de los tres, el que veo más discreto es el del hierro que aparece en el video aunque no sé si realmente es útil.
Es lamentable ver la cantidad de vainas que se van tirando al campo y sobre todo los que usan repetidoras, entre los que me incluyo y reconozco mi culpa, con superpuestas es más sencillo cumplir con la obligación de no tirar vainas, pues aún en las expulsoras resulta fácil capturar las vainas sin agacharse he ir guardándolas, yo lo exijo a mis compañeros de caza aunque alguno que otro se me desmanda.
Saludos cordiales
recoge vainas para semiatomática
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recoge vainas para semiatomática
Estoy contigo, efernandez, aunque me siento muy cómodo cazando con semiautomática, lo que realmente me molesta es el tema de la recogida de éstas.
Yo por lo menos intento recogerlas, pero claro hay terrenos y terrenos y si es muy sucio se pierde tiempo.
De los 3 modelos expuestos, la bolsa mas que horrendo lo veo incomodo sobretodo en monte sucio, ejemplo becada.
El imán, hay un video en Internet, que se ve efectivo, pero claro disparan con una benelli, que expulsa por inercia, y las vainas salen con poca fuerza, no se si este mismo imán daría el mismo resultado con una de expulsión por gases.??
Por último esta el sistema del enlace que has puesto, parece interesante, pero no se ve en acción.
Sí te enteras de algun sistema, o alguien puede ayudar también lo agradecería.
Yo por lo menos intento recogerlas, pero claro hay terrenos y terrenos y si es muy sucio se pierde tiempo.
De los 3 modelos expuestos, la bolsa mas que horrendo lo veo incomodo sobretodo en monte sucio, ejemplo becada.
El imán, hay un video en Internet, que se ve efectivo, pero claro disparan con una benelli, que expulsa por inercia, y las vainas salen con poca fuerza, no se si este mismo imán daría el mismo resultado con una de expulsión por gases.??
Por último esta el sistema del enlace que has puesto, parece interesante, pero no se ve en acción.
Sí te enteras de algun sistema, o alguien puede ayudar también lo agradecería.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recoge vainas para semiatomática
Muy buenas:
Yo he leído algo sobre esto en la revista Trofeo, os paso el enlace para que podáis ver el sistema.
Saludos.
https://www.trofeocaza.com/noticia/4741/ ... atica.html
Yo he leído algo sobre esto en la revista Trofeo, os paso el enlace para que podáis ver el sistema.
Saludos.
https://www.trofeocaza.com/noticia/4741/ ... atica.html
Volver a “Escopetas para Caza”