Buenas tardes a todos
Ante todo me presento ,soy nuevo en este foro y me he suscrito para disfrutar del nivel que se demuestra por muchos de ustedes
Soy aficionado a la recarga sin considerarme ni mucho menos un gran entendido en la materia
Hasta ahora el calibre que he recargado es 300 wm y he gastado ya algunos botes de t 7000 encontrando recetas muy buenas para mi rifle
Recientemente he conseguido algo de Norma MRP y al buscar las tablas de la casa , me surge una duda . Hay dos tablas heavy y light.
Para 180 grs heavy mínimo 67 y máximo 72'3
Para 180 grs light mínimo 73 y máximo 77
Como podéis ver gran diferencia entre las dos .He podido leer algo sobre que la diferencia radica en dos tipos de casquillos que fabrica norma , pero sin gran evidencia por lo menos en lo que he leído
Yo quiero recarga con casquillos rws,pistón 250 magnum , el cual la idea es empezar por lo menor ya que seguro que da más presión que casquillos clásicos
La duda es que el mínimo de una esta muy lejos del mínimo de la otra , y el máximo de una no llega ni al mínimo de la otra.
Si alguien tiene experiencia con esta pólvora , por si es tan amable me gustaría recibir sus consejos Y EXPERIENCIAS
GRACIAS A TODOS
300 wm y pólvora norma MRP
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: 300 wm y pólvora norma MRP
ya no recargo el 300wm pero antes lo hacia con 72 de MRP y punta sierra de 65gr. me fueron muy bien por lo menos en el mio. Una pregunta, donde has conseguido la norma MRP ? Me vendria muy bien para mi 7mm mauser. gracias.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por tus comentarios , Recuerdas que tabla seguiste heavy o light ?
La pólvora es un regalo de un amigo , lo siento pero no tengo ni idea donde la venden
Saludo
La pólvora es un regalo de un amigo , lo siento pero no tengo ni idea donde la venden
Saludo
nunca me ha parecido buena para el 300 la MRP, mucha presión y poca velocidad.
las tablas valen poco pero son del 2006 , como orientacion...
de todas formas la carga fuerte será con mas pólvora y la ligera con menos
suerte
las tablas valen poco pero son del 2006 , como orientacion...
de todas formas la carga fuerte será con mas pólvora y la ligera con menos
suerte
- Adjuntos
-
- normareloading.pdf
- (494.07 KiB) Descargado 49 veces