Vendo espectacular Angelo Velvetti
Vendo espectacular Angelo Velvetti
Ha caído en mis manos un cuchillo que me parece espectacular y quiero venderlo. Escucho ofertas porque no tengo demasiada idea de su valor. Me han dicho que debo de ponerle un precio, pero no tengo ni idea de qué precio ponerle, escucho vuestras ofertas, pero para que cumpla las normas del foro, pongo un precio de 99€.
Última edición por edusm1 el 09 Jun 2015 11:14, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo espectacular Angelo Velvetti
Buenos dias, compañero, muy bonito el cuchillo, pero debes ponerle precio, es obligatorio, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Joaquin 308 buenas noches ... fascinante aire moderno del utensilio ... precisarle en cuanto a la hoja : sin duda inspirada en el conocido White Hunter de Puma... lo pecuniario ? pues el doble de lo que menciona seria 1 temeridad factible ! si bien, al no ir acompañado de una funda artesana , con los portes se complicara la negociacion ... convendria indicar si el asta de la empuñadura es natural o sintetica, asi como las medidas y peso . Salu2
-
- .50 Bmg
- Contactar:
oslo0901 escribió:Joaquin 308 buenas noches ... fascinante aire moderno del utensilio ... precisarle en cuanto a la hoja : sin duda inspirada en el conocido White Hunter de Puma... lo pecuniario ? pues el doble de lo que menciona seria 1 temeridad factible ! si bien, al no ir acompañado de una funda artesana , con los portes se complicara la negociacion ... convendria indicar si el asta de la empuñadura es natural o sintetica, asi como las medidas y peso . Salu2
Buenos dias, compañero, yo no soy el propietario del cuchillo, es el compañero edusm1, yo solo le dije que debia ponerle precio, cosa que ha hecho ya, espero que quede aclarado tu malentendido, un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Por lo poca información que hay en la red, parece ser que son cuchillos muy baratos.
Ojo, no dudo de su calidad, solo digo lo que visto.
Ojo, no dudo de su calidad, solo digo lo que visto.
mis disculpas Joaquin308 ciertamente lei demasiado rapido ... solo pretendi darle seguimiento al utensilio
por cierto continuamos sin medidas ni peso
para Antonio 1955 mencionarle coincido con su apreciacion unos hierros de calidad con tarifas bajas. salu2 de nuevo a la aficion.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
No pasa nada, compañero, un malentendido lo tiene cualquiera, un saludo 

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”