Buenas noches compañer@s!
Donde o a quien puedo dirigirme para comprar un arma corta, detonadora clasica, de calidad y bastante real en España?
Quiero una detonadora ya que no dispongo licencia para poder tener un arma corta real, y quiero una de las de antes.
Presupuesto... unos 280€.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Pistola-revolver clasica de calidad
- Basajaun308
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola-revolver clasica de calidad
Un gran presupuesto 280 euros. Aunque una detonadora no es sustituto de un arma real.....
¿ A qué te refieres con "una detonadora clásica" "de las de antes"; te refieres a las réplicas de revólveres del oeste como el Navy o el Army o buscas un diseño moderno pero de modelos descatalogados con mas calidad que las modernas detonadoras hechas de Zamak ?
¿ A qué te refieres con "una detonadora clásica" "de las de antes"; te refieres a las réplicas de revólveres del oeste como el Navy o el Army o buscas un diseño moderno pero de modelos descatalogados con mas calidad que las modernas detonadoras hechas de Zamak ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Basajaun308
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por tu respuesta gaviota.
Lo que mas me interesa seria la segunda opcion, armas mas modernas que los revolveres del oeste pero que ya esten descatalogadas y de hace unos años. Las que tienen obstruccion no visible o menos visible que las modernas, mas metalicas... Alemanas...!
Buenos dias!!
Lo que mas me interesa seria la segunda opcion, armas mas modernas que los revolveres del oeste pero que ya esten descatalogadas y de hace unos años. Las que tienen obstruccion no visible o menos visible que las modernas, mas metalicas... Alemanas...!
Buenos dias!!
Ponte en contacto por mensaje privado con el usuario MrKersey. Suele vender semiautomáticas ya descatalogadas en el subforo de Compra-venta / Militaria y coleccionismo.
O pon un anuncio directamente en ese subforo.
Suerte en la búsqueda !!
O pon un anuncio directamente en ese subforo.
Suerte en la búsqueda !!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Basajaun308
- .44 Magnum
- Contactar: