La AFEC, alarmada por las consecuencias que tendría el endurecimiento del reglamento sobre cartuchería

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Metatron
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

La AFEC, alarmada por las consecuencias que tendría el endurecimiento del reglamento sobre cartuchería

Mensajepor Metatron » 05 Jun 2015 13:34

Hola.

Vi esta noticia en la portada y me extraña no se haya comentado....

https://www.armas.es/armeria/32599-la-af ... artucheria

Alguien sabe en qué consiste ese posible endurecimiento?. No encuentro nada en Google salvo esta misma noticia repetida....

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: La AFEC, alarmada por las consecuencias que tendría el endurecimiento del reglamento sobre cartuchería

Mensajepor annhilator » 05 Jun 2015 20:32

Pues supongo que sería lo de siempre, exigir para comprar munición semimetálica la guía del arma, presentar el DNI, etc...

Básicamente, lo que se quejan es que se les reduce el negocio, aquí cada perro que rasque sus pulgas, así nos va...
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La AFEC, alarmada por las consecuencias que tendría el endurecimiento del reglamento sobre cartuchería

Mensajepor Branigan » 08 Jun 2015 19:01

ASÍ NOS VÁ.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2015 19:14

No lo entiendo, si la excusa es "luchar contra la delincuencia y el trafico ilegal de armas" me parece que ni armerias ni usuarios legales ni deportistas deberian estar en el ojo del huracan ... o seria la primera vez que oigo que un delincuente va a por cartuchos y municion a una armeria ..... creo que alguien tiene o quiere demostrar que hace algo en su puesto y se dedica a tirar por el camino facil: Acusar a los que no suelen dar problemas y no buscar y fijarse en los que si los dan.

O eso... o lo que dice mi firma, pero lo hacen disimulando, no sea que se note.

¡Asi nos va! (como dice otro compañero).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Jun 2015 09:08

Cabo_Tito escribió:No lo entiendo, si la excusa es "luchar contra la delincuencia y el trafico ilegal de armas" me parece que ni armerias ni usuarios legales ni deportistas deberian estar en el ojo del huracan ... o seria la primera vez que oigo que un delincuente va a por cartuchos y municion a una armeria ..... creo que alguien tiene o quiere demostrar que hace algo en su puesto y se dedica a tirar por el camino facil: Acusar a los que no suelen dar problemas y no buscar y fijarse en los que si los dan.

O eso... o lo que dice mi firma, pero lo hacen disimulando, no sea que se note.

¡Asi nos va! (como dice otro compañero).

Efectivamente, hay que justificar muchos puestos burrrocraticos ue estan de puta madre de lunes a viernes y que les da miedo pisar las calles que es donde deberian de estar para entender como funciona el trafico de armas que dicho sea de paso ............NO EXISTE, pq de existir habria todos los dias 2-3 muertos por armas de fuego ....vendedores de humo :ghost:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”