Gracias

joaquin308 escribió:Buenas tardes,compañero, estos cuchillos se hicieron por encargo para los foreros de armas.es que los encargamos, así que como no sea que algún compañero quiera deshacerse de alguno es dificil de encontrar, creo recordar que en filofiel tambien hubo una pequeña partida a la venta, pero eso fué nada mas salir el cuchillo, me imagino que ahora ya no hay, de todas formas echa un vistazo, un saludo y suerte en la busqueda, si lo encuentras dilo para que nos alegremos los que ya lo tenemos
INOOK escribió:joaquin308 escribió:Buenas tardes,compañero, estos cuchillos se hicieron por encargo para los foreros de armas.es que los encargamos, así que como no sea que algún compañero quiera deshacerse de alguno es dificil de encontrar, creo recordar que en filofiel tambien hubo una pequeña partida a la venta, pero eso fué nada mas salir el cuchillo, me imagino que ahora ya no hay, de todas formas echa un vistazo, un saludo y suerte en la busqueda, si lo encuentras dilo para que nos alegremos los que ya lo tenemos
y tu bien que tienes el tuyo no?![]()
![]()
![]()
puzzling escribió:Adelante con esas fotos![]()
Es un cuchillo que me gustó cuando el organizador lo presentó y configuró el listado de pedidos, pero me echó para atrás sus, para mi escasos, 4,5 mm. de grosor.
Para un cuchillo de estas características siempre he preferido los 6 mm. en adelante de espesor en lomo, compensando con una configuración adecuada de hoja y un eficiente vaceado. Para mi es importante poder apalancar con un cuchillo sabiendo que confías en una buena "viga" que resistirá tenazmente, y esa sensación de robustez no me la dan los 4,5 mm o menos.
Y alguno me dirá que el célebre e histórico KA-BAR de los USMC es así… Sí, pero sigo prefiriendo un robusto lomo tal y como las tendencias actuales han ido adoptando.
Enhorabuena por la compra.
joselevega escribió:Bueno pues lo prometido es deuda...
Ahí va la foto![]()
Y gracias al compañero que me lo ha vendido, toda la transacción con total formalidad.
Por cierto sabéis cuantas unidades se fabricaron en total ??
El mio esta numerado con 0041
Saludos
hg_rosk escribió:Bonito cuchillo. Si, también me recuerda al USMC o al papá del MT-1. ¿ En qué acero lo habíais encargado ?
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados