-
Re: Bomba Hill 60€ Sin uso
Podrías colgar alguna fotografía, y que modelo es (MK?)?
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
privado
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, como te he dicho hace 15 minutos por teléfono, me interesa y te la compro.
Un saludo
Un saludo
-
Última edición por alex_15 el 23 Feb 2021 10:46, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Centollo, que vas carroza para darle al bombín..........

aun la tienes??, me interesa
Yo hace dias le envié mp y no contesta.
Debió de arrepentirse.
Debió de arrepentirse.
Centollo9 escribió:Hola, como te he dicho hace 15 minutos por teléfono, me interesa y te la compro.
Un saludo
Supongo que se la quedó Centollo9. Aunque el autor del hilo, podría pasarse y poner "Vendida" ya que la gente se va a seguir interesando por ella. Yo no, ya que tengo una MK4 y me va muy bien.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, pues no me la quedé porque el que la ofrecía me dijo que le había desaparecido de la bodega y bla bla bla. Que haría unas gestiónes para ver si la encontraba y me avisaría con el resultado, pero hasta hoy sin noticias. Debe de estar muy ocupado para no dar una rápida respuesta por teléfono.
En definitiva, que puso la bomba a la venta sin tenerla. Supongo que si vuelve a ofrecer algo lo tendrá a mano y revisado, como es lógico.
Un saludo.
Pd. Pudiera tratarse de uno excesívamente despistado,aunque creo que mas bien se trata de un informal.
En definitiva, que puso la bomba a la venta sin tenerla. Supongo que si vuelve a ofrecer algo lo tendrá a mano y revisado, como es lógico.
Un saludo.
Pd. Pudiera tratarse de uno excesívamente despistado,aunque creo que mas bien se trata de un informal.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”