Buenas tardes a todos,
Me estoy planteando comprar un par de escopetas en la próxima subasta de armas de Madrid, y la verdad es que nunca he participado en ninguna, por lo que me gustaría que alguien me pueda orientar sobre lo que tengo de pujar, es decir, si por un casual me encuentro con alguna saut que se ve bien de aspecto y no muy antigua ¿que puja sería adecuada? por ejemplo una Lanber, o alguna benelli super 90, o algo así. Veo que en segunda mano están por 300 € en adelante, qué pujo 100 € o menos.Que es preferible pujar por varias y quedarte con lo que te interesa, o centrarte en lo mejor y pujar mas fuerte?.
Desconozco si en las subastas se llega a adjudicar todo el material o no, y entonces, qué pasa, ¿ se vuelve a subastar?
Es para unos amigos extranjeros (Comunitarios) a los que les tengo que prestar siempre mis armas.
Bueno es como preguntar que como se juega al poker.
A lo mejor es todo chatarra y sólo me doy el paseo.
Gracias de antemano
próxima subasta en madrid
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: próxima subasta en madrid
si el trabajo me lo permite.me.pasaré un dia.a verlas si.algo.me.cuadra pujó, tu intenta pujar lo justo, si puedes sacar algo por 60 o 80 euros mejor jejej..pujar por varias si seria bueno, más posibilidades ... Un saludo!
Poca gente comenta! yo me pasé el viernes a última hora, que al final pude hacer un hueco y escaparme, y la verdad es que había muchas armas! (comparando con la única subasta que había ido, a guadalajara, que eran dos mesas nada más). Aquí estaban apiladas de la cantidad! y mucha semiautomática, aunque ninguna de zurdos.
Pujé por un par de ellas, a ver cómo salen al final de precio!
Si te adjudican alguna, coméntanos qué precio de salida tenía y cuánto pujaste, xra hacernos una idea (yo os diré lo mismo si me adjudican alguna)
En la de guadalajara, una paralela ego normalita, con sus años pero buen estado, precio de salida 50 y puja ganadora por 70
Pujé por un par de ellas, a ver cómo salen al final de precio!
Si te adjudican alguna, coméntanos qué precio de salida tenía y cuánto pujaste, xra hacernos una idea (yo os diré lo mismo si me adjudican alguna)
En la de guadalajara, una paralela ego normalita, con sus años pero buen estado, precio de salida 50 y puja ganadora por 70
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al final no pude escaparme estube por.la.zona pero un aviso no m dejó ir a ver asiq no he podido ir...ya nos.cobrarás compañero!!
Una pregunta, las escopetas se subastan el día 11 o se adjudican según las pujas ya hechas en los días de exposición, el día 11? Y las escopetas el día 11, aunque se pueda pujar por ellas, ya no se pueden ver verdad? 

se expusieron la semana pasada, y las pujas se hacían esa semana. Hoy lunes se abren los sobres y se adjudica al mayor postor. En diez días se puede pasar a recogerlas a la intervencion de armas correspondiente.
bueno, no me han adjudicado ninguna
Pero es que la gente se sobra mucho, creo que han salido caras para ser una subasta (que no sabes la historia del arma, no has podido probarla, ni desmontarla - fundamental creo yo en las semi- , ni probarla, no tiene garantía ninguna..
Os cuento los dos lotes por los que pujé y no he ganado:
1. semi benelli calibre 12, con un polichoque de 3 estrellas, estado normal, han pujado 24 personas, y la puja más alta ha sido de 325,21€. Según oía al GC leer en voz baja las pujas para ordenarlas, se ha sobrado mucho. La mayoría eran (el precio de salida era de 50€) 51, 52, 55, 56, 57, 58, 59, 65, 80, 90, 98, 120, 130, 135, 150, 155 (la mía), 170, 190, 199, 205, 220, 223, 230.. y de repente, 325,21€! En fin, creo que la media estaba por los 180€, y se la han adjudicado al más alto, como es normal, pero ha pagado demasiado creo.
2. semi benelli calibre 20, 24 pujas, adjudicado en 399,98€. Un poco la misma historia que en la anterior, aunque es verdad que aquí la media de las pujas estaba un pelín más alta.
Luego muchas armas (de las paralelas) adjudicadas por 1 o 2 euros más que el precio de salida, chollos.
Bueno, una buena experiencia, a ver qué contáis vosotros!

Pero es que la gente se sobra mucho, creo que han salido caras para ser una subasta (que no sabes la historia del arma, no has podido probarla, ni desmontarla - fundamental creo yo en las semi- , ni probarla, no tiene garantía ninguna..
Os cuento los dos lotes por los que pujé y no he ganado:
1. semi benelli calibre 12, con un polichoque de 3 estrellas, estado normal, han pujado 24 personas, y la puja más alta ha sido de 325,21€. Según oía al GC leer en voz baja las pujas para ordenarlas, se ha sobrado mucho. La mayoría eran (el precio de salida era de 50€) 51, 52, 55, 56, 57, 58, 59, 65, 80, 90, 98, 120, 130, 135, 150, 155 (la mía), 170, 190, 199, 205, 220, 223, 230.. y de repente, 325,21€! En fin, creo que la media estaba por los 180€, y se la han adjudicado al más alto, como es normal, pero ha pagado demasiado creo.
2. semi benelli calibre 20, 24 pujas, adjudicado en 399,98€. Un poco la misma historia que en la anterior, aunque es verdad que aquí la media de las pujas estaba un pelín más alta.
Luego muchas armas (de las paralelas) adjudicadas por 1 o 2 euros más que el precio de salida, chollos.
Bueno, una buena experiencia, a ver qué contáis vosotros!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
la verdad que bastante decepcionado de la subasta, lo que merecía algo la pena partía de precios de tasación absurdos y que no correspondía con un precio razonable, muchas semis a 300 € y varias de 1.000 € que eran pura chatarra, y como anécdota, que debía de ser un error, se subastaba una SAUT del 12 SKB de muchos años al módico precio de 8.000 € sí sí 8.000 €, que era la guasa de todos los asistentes.
Me dijeron que el precio lo ponía el propietario, no se podía pujar por precio inferior, y que lo que no se adjudicase iría directamente a destrucción, ya no hay segunda subasta.
Así que que no pujé.
Saludos
la verdad que bastante decepcionado de la subasta, lo que merecía algo la pena partía de precios de tasación absurdos y que no correspondía con un precio razonable, muchas semis a 300 € y varias de 1.000 € que eran pura chatarra, y como anécdota, que debía de ser un error, se subastaba una SAUT del 12 SKB de muchos años al módico precio de 8.000 € sí sí 8.000 €, que era la guasa de todos los asistentes.
Me dijeron que el precio lo ponía el propietario, no se podía pujar por precio inferior, y que lo que no se adjudicase iría directamente a destrucción, ya no hay segunda subasta.
Así que que no pujé.
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”