-¡AUTENTICA, GENUINA, PIEZA EXCEPCIONAL; LA PISTOLERA CROSMAN HIP-MATE DE 1959 PARA FAST DRAW!, diseñada por el gran tirador de FAST DRAW DEE WOOLEM - CAMPEÓN DEL MUNDO.
SU DISEÑO ES UNA OBRA DE ARTE, ME REFIERO AL CONCEPTO DE UNIR LAS VIRTUDES DEL TIPO "BUSCADERO" CON LA FLEXIBILIDAD DE LAS TALLAS, ADMITE DESDE LA TALLA DE UN NIÑO A LA DE UN HOMBRETÓN.
EL SECRETO, SU DISEÑO, SE PUEDE UTILIZAR POR ZOCATOS O DIESTROS, EL CINTURÓN CONSTA DE TRES PARTES, LA CENTRAL DE LA PORTAPISTOLERA, CINTURÓN CON HEBILLA Y CINTURÓN DE ALARGUE, LA TALLA SE HACE MÁS GRANDE O MÁS PEQUEÑA EN FUNCIÓN DE LAS PRESILLAS METÁLICAS
PRECIO DE VENTA PISTOLERA FAST DRAW .- 170 euros.
Envío a cargo del comprador
COLECCIONISTA- A LA VENTA UNA PISTOLERA HIP-MATE
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COLECCIONISTA- A LA VENTA UNA PISTOLERA HIP-MATE
Es una pieza de la historia para cualquier generación de amantes de aire / CO2, por primera vez, podías tener una pistolera (Holster Ring) como las de El Paso Saddlery, Black Hills, CircleKB, Kirkpatrik, Mernickle, etc.
De éste modelo, la HIP-MATE lisa, siendo más asequible fué para los niños; la Floreada, por ser más cara (se manufacturaron muchísimas menos) las comprarón los padres para ellos.
Por lo tanto, la Lisa, por el uso intensivo y abusivo de los niños (yo tengo tres o cuatro que están como unos zorros) como la Floreada, por ser más cara, son piezas muy pero que muy difíciles de conseguir.
De éste modelo, la HIP-MATE lisa, siendo más asequible fué para los niños; la Floreada, por ser más cara (se manufacturaron muchísimas menos) las comprarón los padres para ellos.
Por lo tanto, la Lisa, por el uso intensivo y abusivo de los niños (yo tengo tres o cuatro que están como unos zorros) como la Floreada, por ser más cara, son piezas muy pero que muy difíciles de conseguir.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”