Hola! Buenas noches!
Vendo Beretta 682 Gold E Sporting de 71 cm de cañón que con los chockes exteriores se queda en unos 73,5 cm. La escopeta la compré en Noviembre del 2013 de segunda mano en una armería de la zona de Zaragoza. La escopeta incluye:
1- Maletín original con combinación "beretta team"
2- Chokes: *,**,***(2),****(2) & full chocke de skeet.
3- Accesorios originales: gatillo extra, herramientas, puntos de mira...
4- Culata regulable con cantonera de gel orginal beretta.
5- Set de varias miras de fibra extras.
La escopeta va perfecta, ajusta perfectamente y estéticamente también esta muy bien. Es muy manejable. Sinceramente le he dado poco uso por las siguientes razones: por una parte al poco tiempo me saqué la licencia F para tirar con arma corta. Eso supuso la compra de varias armas cortas amen del armero, curso y accesorios de recarga... Por otra parte también practico la caza mayor. Tengo claro que a todo no puedo llegar y que el plato es un deporte muy caro por lo tanto me da bastante pena tener un arma buena y cara para uso ocasional. Además me gustaría utilizar el dinero que tengo invertido en esta escopeta para comprar otra pistola de precisión.
El precio que pido son 1350€ gastos de envío a cuenta del comprador. Adjunto fotos de la escopeta:
Vendo Beretta 682 Gold E Sporting
Re: Vendo Beretta 682 Gold E Sporting
Privado contestado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero,impecable escopeta,suerte con la venta.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Muchas gracias compañero! A ver si alguien se anima, yo creo que es una buena oportunidad.
Saludos!
Saludos!
Otro privado contestado!
La escopeta está reservada!
Saludos!
Saludos!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me pongo a la cola x si falla
Hola! buenas noches!
La escopeta fue cambiada/vendida este miércoles así que el administrador puede cerrar el tema cuando estime oportuno. Muchas gracias por vuestro interés!
Saludos al foro!
La escopeta fue cambiada/vendida este miércoles así que el administrador puede cerrar el tema cuando estime oportuno. Muchas gracias por vuestro interés!
Saludos al foro!
Volver a “Escopetas de segunda mano”