Se cambia este bonito revolver GABILONDO & CIA - VITORIA(ESPAÑA) Modelo RUBY de 4" pulgadas del calibre 32 S&W, Peso 615 gramos, esta en perfecto estado mecanico, pavonado, estriado del cañón, estaba guiado en A y se ha pasado a F, guiado en A pocos disparos en muchos años que lo tuvo su propietario.
Y porque se cambia, pues practicamente casi cualquier cosa de interes, EOTECH, AIMPOINT, VISOR con torretas balisticas para un 308, cosas de recarga, proyectiles, etc...
El arma se encuentra en Málaga.
Estos dias de semana santa estare fuera, pero a la vuelta contestare a los interesados y dare datos de contacto.
Unas fotos .....
Se cambia Revolver 32 S&W por
Se cambia Revolver 32 S&W por
Última edición por Bravus el 01 Abr 2015 20:48, editado 1 vez en total.
Re: Cambio Revolver 32 S&W por
No pones valoración del arma, pero por si puede interesarte...
En cuanto a proyectiles, tengo del .32; .38/357 y 9
En cuanto a proyectiles, tengo del .32; .38/357 y 9
Re: Se cambia Revolver 32 S&W por
hola compañero, pasame tu ofrecimiento por privado, y lo hablamos, me voy unos días. En principio le interesarian del 9 mm, 40 sw, 45 acp...
Vaya,pensé que era un S&W cal.32.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.

Rumia-rumia-rumia-rumia.
Si sigue en venta repito mi oferta 

Te puedo ofertar, Pistola S&W 59 9mm PB, Visor NCStar 3-9x40 mil dot, puntas RN del 45 plomo de 225 grains, también Carabina Norinco de palanca en cal 22, puntas .357 en plomo, el cambio podría ser por una de las dos armas o el visor y puntas, si estuvieses interesado envio fotos o más detalles, buenas tardes.
Volver a “Trueques e Intercambios”