Caida de la culata

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Kuntakinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Caida de la culata

Mensajepor Kuntakinte » 29 Mar 2015 16:52

Tengo una superpuesta en la que encarando no ceo nada de banda incluso se hunde um poco el punto de mira de alta visivilidad,que podria hacer para poder ver un poco de banda,sin hacerle un lomo regulable?

Kuntakinte.

albertolt
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Caida de la culata

Mensajepor albertolt » 31 Mar 2015 09:32

Yo tenía una escopeta antigua a la que le pasaba algo parecido a lo que comentas, estuve investigando por internet a ver si encontraba solución y podía ajustarla yo mismo, sin embargo, lo poco que averigüe era difícil de realizar y no me fiaba ya que es una escopeta a la que le tengo mucho cariño (regalo de mi padre) y no quería hacer nada que pudiera dejarla peor o incluso terminar de cargármela. Al final, la llevé a un taller de una armería en la que compro de vez en cuando (http://www.lacaza-toledo.es/index.php?route=pavblog/blog&id=17) y me apañaron el problema en poco tiempo y ahora la escopeta es una maravilla, así que yo te diría que no te compliques la vida y la lleves a algún sitio así, pide presupuesto antes para no llevarte sustos y si te cuadra creo que merece la pena rascarse el bolsillo antes que liarla, pero bueno, es sólo mi consejo. Un saludo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Caida de la culata

Mensajepor monchi682 » 31 Mar 2015 10:03

Hay tambien soluciones baratas que no alteran el estado de la escopeta,pues se las pones y si no te van bien se las quitas dejandola igual,le puedes meter una cuña de madera o plastico entre la cantonera y la culata,con la parte ancha de la cuña abajo,para cambiar el pitch y subir los cañones un poco,o ponerle una carrillera de silicona,la cual va pegada,a la culata.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”