Hola.
Vendo mi Hammerli modelo 208 en calibre .22 l.r.
Sin nada de plástico como las nuevas.
Dos cargadores.
Dos contrapesos.
Dos cachas anatómicas, una de origen y la otra fabricada a medida.
Modelo sobradamente conocido por su calidad y precisión.
Precio: 550 € + portes.
Teléfono: 647574074
VENDIDA. CERRAR
Re: HAMMERLI 208 CALIBRE .22 L.R.
Enviado mensaje privado.
De estas se ven muy muy pocas, se trata de una 208S, con muchos más ajustes en el disparador que la 208 Internacional, que es más frecuente. Se la ve estupenda, y con el juego completo de contrapesos, a este precio, si el amigo Pacov no te la ha comprado ya, la venderás hoy mismo.... es más, si no la quiere el, me la quedo yo, mantenme informado, por favor.
Un saludo
Un saludo
ALBEITAR escribió:De estas se ven muy muy pocas, se trata de una 208S, con muchos más ajustes en el disparador que la 208 Internacional, que es más frecuente. Se la ve estupenda, y con el juego completo de contrapesos, a este precio, si el amigo Pacov no te la ha comprado ya, la venderás hoy mismo.... es más, si no la quiere el, me la quedo yo, mantenme informado, por favor.
Un saludo
Hola, ALBEITAR: No estoy interesado en el arma, pues hace un mes conseguí una. Estoy encantado con ella y no me extraña que te la quedes. El motivo de mi privado te lo explicará el titular del hilo, si quiere hacerlo. Enhorabuena si te haces con ella. Saludos.
Edito para añadir que me sorprendió mucho al llegar de vacaciones ver que desde el día 29 de marzo ¡no había tenido ni una sola respuesta! Increíble teniendo en cuenta el arma que es y el precio de venta. Saludos de nuevo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”