Buenas a todos.
En estos momentos, estoy pensando en mejorar la precision de mi PCP, una hatsan bt65 del 5.5, y leyendo por aquí y por allá, he visto varios rguladores, algunos fabricados aquí, y otros de fuera, unos que necesitan que se haga un taladro en el depósito y alguno que no. Bueno esto es un lio para mí a la hora de decidirme. Según vuestras experiencias, ¿ cual o cuales son mas fiables?. ¿cual me recomendariais.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.
Dudas sobre reguladores.
Re: Dudas sobre reguladores.
Sin duda alguna los del compañero lobo, por calidad y fiabilidad. Y si te pudiera sugir algún problema, lobo te lo soluciona en un plis.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes compañeros del foro. El problema con Lobo es conectar con él, yo llevo mas de un mes esperando alguna respuesta suya para comprar uno y nada no hay manera.
Saludos
Saludos
spablo escribió:Buenas tardes compañeros del foro. El problema con Lobo es conectar con él, yo llevo mas de un mes esperando alguna respuesta suya para comprar uno y nada no hay manera.
Saludos
Debe de tener la bandeja de entrada llena. Prueba a escribirle en abierto en uno de sus hilos.
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”