Se trata de un Rossi-Taurus (los mas modernos) modelo 92 del calibre 38spl / 357magnum, el arma esta prácticamente nueva, ni oxido ni rayas, sin salidas al campo, se la compre a un señor mayor que lo compro para tenerlo en el pueblo detrás de la puerta como defensa personal y apenas tiro media caja de munición con el en algún club, yo he tirado la otra media caja del 357mag que me dio y otras dos del 38spl. con el 38spl semiblindado de magtech, apoyado en saco y miras abiertas he conseguido agrupaciones de 4-5 cm a 50m.
Es de las versiones modernas, fabricadas por taurus.
Pido por el rifle 350€, en caso de haber gastos de envío correrían por cuenta del comprador, se puede ver y probar en barcelona, preferiblemente trato en mano para que el interesado pueda examinarla.
Principalmente estoy interesado en vender el rifle, daré prioridad a la venta, pero estoy seguro de que alguien me hará propuestas de cambios, así que haré mención a las cosas que podrían llegar a interesarme:
-arma corta semiautomática de competición en 22lr o 32 (ni que sea una vieja gloria)
-revolver calibre 32
-carro conversor de calibre (cualquier calibre menos el 45acp y el 40sw que ya tengo) para pistola para ordnance o compatibles (pistolas tipo 1911 con cañón rampado, STI, SPS, etc...)
-carro conversor de calibre 22lr para pistolas tipo 1911, preferiblemente con cargadores para armazón de doble hilera pero los de armazón estrecho también me pueden servir, del fabricante bob marvel (STI) o calidad similar.
-arma larga semiautomática del 22magnum, 222rem, 9pb, 44mag o 45acp
-arma larga del 44mag, 45colt o 45/70
-arma larga o corta monotiro tipo rolling blok o trapdoor