buenas amigos. busco escopeta de corredera de cañon corto, tipo STINGER, FRANCHI SPS 350, etc
y si a la misma se le pudiera adaptar (independientemente de la marca de la escopeta) complementos tacticos como guardamanos railados, culatines con pistolete, etc, mejor que mejor
un saludo a todos
BUSCO ESCOPETA DE CORREDERA DE CAÑON CORTO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO ESCOPETA DE CORREDERA DE CAÑON CORTO
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, yo tengo una fabarm martial ultrashort nueva sin estrenar.
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
xavimayo y miguelfabarn, ante todo, muchas gracias por responder y por vuestras ofertas.
xavimayo, tu valtro es una escopeta que me gusta, un amigo la tiene, y la he probado, pero con el cargador de petaca que tiene se me hace algo aparatosa, aparte de un poco incomoda de disparar por la culata plegable que monta la de el, la de esqueleto
miguelfabarn, tu ultrashort es mas que apetecible, pero por desgracia se me sale de presupuesto
no obstante, os reitero mis mas sinceras gracias por vuestras ofertas
xavimayo, tu valtro es una escopeta que me gusta, un amigo la tiene, y la he probado, pero con el cargador de petaca que tiene se me hace algo aparatosa, aparte de un poco incomoda de disparar por la culata plegable que monta la de el, la de esqueleto
miguelfabarn, tu ultrashort es mas que apetecible, pero por desgracia se me sale de presupuesto
no obstante, os reitero mis mas sinceras gracias por vuestras ofertas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ENCONTRADA. SE PUEDE CERRAR, GRACIAS A TODOS. BUSCO ESCOPETA DE CORREDERA DE CAÑON CORTO
ENCONTRADA, gracias a todos
Volver a “Escopetas de segunda mano”