Busco carabina, no importa estado, ni si es de palanca, cerrojo o semi; tan sólo que sea del 22 lr y que esté documentada.
Ofertas por aquí o por privado
Busco carabina económica
Re: Busco carabina económica
Privado contestado
Como me han contactado varios compañeros con armas más caras indicar que el precio máximo por el que estoy buscando son unos 100 euros con envió incluido en caso de ser necesario. Para competir ya tengo dos carabinas esta es por tener una más y aumentar cupo de balas para este año ya que no me dan el aumento de cartucheria al no tener el F (estoy luchando con ellos siguiendo los consejos de un compañero si no me lo dan acudire a Anarma).
También podría valorar una carabina de palanca aunque fuese más cara, no más de 300
También podría valorar una carabina de palanca aunque fuese más cara, no más de 300
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jaime-A escribió:Como me han contactado varios compañeros con armas más caras indicar que el precio máximo por el que estoy buscando son unos 100 euros con envió incluido en caso de ser necesario. Para competir ya tengo dos carabinas esta es por tener una más y aumentar cupo de balas para este año ya que no me dan el aumento de cartucheria al no tener el F (estoy luchando con ellos siguiendo los consejos de un compañero si no me lo dan acudire a Anarma).
Buenas tardes,creo tener lo que busca y se la podria dejar en 80€.Es una Norinco semiautomatica con un trozo de madera rota.Si resulta de su interes puedo enviarle fotos via mail o Wasap,saludos.
De momento en contacto con dos compañeros pero nada cerrado, sigo escuchando ofrecimientos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco carabina económica
Tengo una savage semiautomática del 22,100 euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”