Necesito ayuda

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
gandreu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda

Mensajepor gandreu » 08 Mar 2015 16:16

Hola soy nuevo ,ya me presentado en su debido sitio,y estoy en un proyecto en el cual me e topado con un problema ,estoy 'maquillando ' y poniéndola un poco mas a mi gusto un FX typhoon( sin tocar nada de mecanismo para no superar julios) .El problema esta en que le quiero poner un regulador de presión en el alargador de deposito de 45cc ,para no tocar el deposito de origen,pero me toca el silenciador y se me tuerce el cañon . :?
Seria seguro poner el regulador en deposito de origen y acerca el pequeño taladro sin consecuencias o hay alguna manera de que no toque con silenciador

Gracias de antemano
Adjuntos
Hola soy nuevo ,ya me presentado en su debido sitio,y estoy en un proyecto en el cual me e topado con 00
A sin quedaría sin el regulador
Hola soy nuevo ,ya me presentado en su debido sitio,y estoy en un proyecto en el cual me e topado con 01

gandreu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensajepor gandreu » 08 Mar 2015 16:17

Perdon se me olvidaba el regulador va a sin montado sino me equivoco verdad?
Adjuntos
Hola soy nuevo ,ya me presentado en su debido sitio,y estoy en un proyecto en el cual me e topado con 10

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensajepor panabayas » 08 Mar 2015 16:31

hola . eliminar el silenciador es una opcion para ti o no puedes tirar sin el por la discreccion ? . no conozco este arma y ningun conocido la tiene , se puede montar el regulador sin el alargador de deposito ? la posicion del regulador en otras armas es , tomando la referencia desde la culata , el separador , ( osea , el trozo tubo que hace de camara ) , y el regulador del lado de las toricas de goma contra el separador , el tornillo de regulacion hacia la punta del cañon . siento no poder ayudarte mas . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Customización y Bricolaje”