Busco vainas y die de cuello 7,5x55 swiss
Busco vainas y die de cuello 7,5x55 swiss
Busco vainas del 7,5x55 swiss
Que sean boxer y estén en buen estado (un disparo o nuevas)
Tampoco me vendría mal un die de cuello.
Ofertas por privado.
Un saludo.
Ofertas por privado.
Un saludo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco vainas y die de cuello 7,5x55 swiss
Hola si te interesa tengo dies pero para recalibrar vaina entera
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
cos escribió:Busco vainas del 7,5x55 swiss
Ofertas por privado.
Un saludo.
Me tomo la libertad de decirte que el die de cuello sirve de poco o nada si vas a usar la munición en un Schmiht Rubin.
Es un arma que por su sistema de cierre, no admite demasiadas alegrías con las dimensiones del cartucho.
Si recalibras cuello solo, puede que el arma no dispare debido a la dificultad del cartucho para alcanzar su emplazamiento óptimo en la recámara.
El sistema puede entender que no se ha acerrojado del todo, y no dispara.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Agradezco tu observación, y más o menos estaba al tanto.
Hice una primera prueba de recalibrado de cuello (con die prestado) y el cartucho entraba en recámara... aunque un poco ajustado. De hecho incrementaba la introducción de la punta 0,5 milímetros en la vaina.
Imagino que el problema estaría en recalibrar solo cuello... pero más o menos funcionaba. Recalibrar full es más laborioso y acorta la vida de la vaina ... no?
Hice una primera prueba de recalibrado de cuello (con die prestado) y el cartucho entraba en recámara... aunque un poco ajustado. De hecho incrementaba la introducción de la punta 0,5 milímetros en la vaina.
Imagino que el problema estaría en recalibrar solo cuello... pero más o menos funcionaba. Recalibrar full es más laborioso y acorta la vida de la vaina ... no?

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo recalibro solo cuello y sin problemas claro con cargas reducidas y tengo un amigo que tiend uno y tira mucho e igual , pero las cargas reducidas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
cos escribió:Agradezco tu observación, y más o menos estaba al tanto.
El recalibrar full NO acorta la vida de la vaina. Lo que la acorta es la carga regular o alta, y sobre todo el no recortar las vainas a la medida, casi cada vez.
En el momento que el cuello entra en el vuelo libre (se sale de la recámara por delante) se generan unas presiones tan gordas que puede romperse el culote de la vaina.
Ojo con las cargas reducidas, que no todas las pólvoras son válidas. Las pólvoras lentas usadas para cargas reducidas, pueden comportarse como explosivos en vez de propelentes. Lo malo es que eso ocurre siempre en el último tiro, y a partir de ese tiro, si sobrevives, te tienes que comprar otro fusil.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:cos escribió:Busco vainas del 7,5x55 swiss
Ofertas por privado.
Un saludo.
Me tomo la libertad de decirte que el die de cuello sirve de poco o nada si vas a usar la munición en un Schmiht Rubin.
Es un arma que por su sistema de cierre, no admite demasiadas alegrías con las dimensiones del cartucho.
Si recalibras cuello solo, puede que el arma no dispare debido a la dificultad del cartucho para alcanzar su emplazamiento óptimo en la recámara.
El sistema puede entender que no se ha acerrojado del todo, y no dispara.
Hola a tod@s.
Como poseedor de un k31, no he tenido nunca ningún problema recalibrando de cuello, tanto en cargas reducidas como completas.La vaina una vez se dilata coge la forma de la recámara, con lo cual no se donde está el problema, entra sin forzar ni nada parecido, ahhh que si al recalibrar de cuello no se recorta si que da problemas pero mas por LC que por diámetro.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”