hola a todos,queria preguntaros a ver si me podeis ayudar con el teclado del mac.
no se que le pasa al teclado,pero cuando apreto una tecla o no sale nada o sale dos veces la misma letra.
cuando tecleo la R ME SALE R+ por ejemplo,ya he apagado el teclado y lo he vuelto a encender.
no se si se habra fastidiado.
si alguien supiese como solucionarlo se agradeceria.
gracias de antemano.
un saludo.
PROBLEMAS CON TECLADO DE MAC
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROBLEMAS CON TECLADO DE MAC
Buenas INOOK. Pregunta tonta:
¿Es wireless o con cable?
Si es el primero, revisa estado de las pilas.
Suerte.
Suerte.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no es lo que te comenta puzzling mira en Preferencias de Sistema / Fuentes de entrada, debe aparecer Español-ISO.
y en Preferencias de Sistema / Idioma y Region pon como primera opcion Español (Español (principal) (a mi, debajo me sale English (U.S.).
y en Preferencias de Sistema / Idioma y Region pon como primera opcion Español (Español (principal) (a mi, debajo me sale English (U.S.).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Si la tecla es de muelle, dale un par de 'leches' no demasiado fuerte con el dedo güeno, a veces se queda mierdecilla y no termina de pulsar o abrir bien.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

puzzling escribió:Buenas INOOK. Pregunta tonta:
Suerte.
hola puzzling,el teclado es wireless,lo de las pilas es lo primero que hice.
Cabo_Tito escribió:Si no es lo que te comenta puzzling mira en Preferencias de Sistema / Fuentes de entrada, debe aparecer Español-ISO.
hola cabo tito,lo de español-iso lo tengo que quitar y poner solo español?.en la pantalla salen dos opciones en español,el iso y español a secas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ahi me has pillao! ... yo solo tengo "Español ISO" en Teclado (sale una imagen del teclado, que es con cable USB, el pequeño de Apple, sin teclado numerico -aunque mi teclado es con el teclado numerico)
En Idioma y region me salen Español (a secas) y English (U.S.).
En Idioma y region me salen Español (a secas) y English (U.S.).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Conversación General”