calibre. 6.35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
puntadidrias
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

calibre. 6.35

Mensajepor puntadidrias » 25 Feb 2015 19:21

Hola amigos quiero comprarme un carabina del 6.35 pero modelo que marca y modelo voy acomprar eso si resortera me gustaría me acosejarais muchas gracias. Un saludo nacho v

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: calibre. 6.35

Mensajepor panabayas » 25 Feb 2015 21:56

hola . el compañero " pepelu " , tiene una cometa y pega unos leñazos de impresion !! y eso que tiene un muelle que da 20 julios ! . la usa para latear y darme envidia !
afortunadamente , hay un final !

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 25 Feb 2015 22:31

Yo tengo una cometa Fenix y me acabo de comprar un cañón del 6,35 y un muelle de 28j para ponérselo, en cuanto se lo ponga ya te contaré pero presiento que tiene que pegar unos leñazos de la hostia.
Te recomiendo la Fenix por su potencia, calidad y la facilidad con la que puedes cambiar los muelles.
También venden cañones de todos los calibres por 40€ por si algún día te arrepientes y decides cambiar de calibre...
Socio de Anarma

rubenzo_j
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rubenzo_j » 26 Feb 2015 00:14

Buenas compañeros foreros. Yo tengo un post abierto sobre la hatsan 135 cal.6'35 y me gustaría q me alludarais a eleguir q carabina de resorte tendría mas potencia de todas en cal.6'35 OS agradecería vuestra alluda, gracias de antemano y un saludo Ruben.

puntadidrias
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puntadidrias » 26 Feb 2015 00:23

Gracias a todos pero que cometas que modelo tiene tu Angola un saludo NACHO

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Feb 2015 13:21

Mírate la "Cometa Fenix 400", esta misma tarde voy a cambiarle el cañón, te haré fotos a modo de tutorial para que veas lo fácil que es, pero si tu intención es comprártela del 6.35 directamente ya no te hará falta cambiarle el cañón, también te dejaré un link para que veas paso a paso lo fácil que es cambiarle el muelle.

La Hatsan en muy potente (24j) pero a esta cambiarle el muelle por otro más potente es Muuuuucho más difícil que la Cometa.

Y por ultimo deciros que superar los 24j en España es ilegal a no ser que guíes la carabina como arma de fuego con la licencia E, así que cualquier tipo de manipulación para subirle la potencia estará bajo vuestra responsabilidad.

La cometa de casa también viene con 24j.

Saludos!
Socio de Anarma

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 26 Feb 2015 16:46

buenas tardes yo tengo una fenix 6.35 con el muelle de 28 julios tenia mucho retroceso y vibraciones ahora la tengo con gas ram de 530 Nw en lugar del de 450Nw que trae de origen tiene mucho menos retroceso que el muelle y no tiene vibraciones
lo maximo que la e probado son a 35 metros esto es el resultado la lata tiene 20 tiros los ultimos pasaban atrabes del orificio
Adjuntos
Hola amigos quiero comprarme  un carabina del 6.35 pero modelo que marca y modelo voy  acomprar eso si 60

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Feb 2015 18:32

Bueno, yo ya he cambiado el cañón de mi Fenix por uno de 6,35 y la verdad es que los resultados han sido MUY buenos, yo también le he puesto muelle de 28j y a mi me ha ido muy bien, también tengo una fusión con Gas Ram y me encanta, pero para hacer burradas nada mejor que el muelle...

la verdad es que he conseguido bastante precisión para la patada que mete, he disparado a 20m apoyando el codo en una mesa, practicamente todos los tiros me han entrao en una moneda de 1€.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pienso que para ser un cal 6.35 y utilizar una potencia de 28j con resorte y miras abiertas, está mas que bien, creo que la carabina cumple y muy bien, no es para romper palillos a 20m pero si tapones o mecheros a 20-30m...
Socio de Anarma

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 26 Feb 2015 18:55

los tiros al bote son de pie y sin ningun tipo de apoyo (desde que cometa fabrica tambien los cañones en 6.35 han mejorado mucho)
yo tambien tengo una fusion en 5.5 en su dia de muelle ahora gas ram de 500Nw a mi personalmente me gusta mas el gas ram que el muelle
para mi gusto el gas ram de origen se queda justo para el 5.5 y un poco corto para el 6.35 pues el de origen da entorno a los 20 julios

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Feb 2015 19:21

Y para cambiar el cañon de una Cometa Fenix, yo lo hago de la siguiente manera:

Primero quitamos los tornillos de la culata, en el guardamanos tienes 2 que hay que quitar.

Imagen

Luego tienes otros 2 en el guardamontes.

Imagen

Una vez quitada la culata te queda libre el cañón con la camará de potencia.

Imagen

Por donde quiebra el cañón hay un tornillo que hace de eje, para quitar ese tornillo primero hay que quitar un pequeño tornillo prisionero que hay para que no se desenrosque solo.

Imagen

Antes de quitar estos dos tornillos, yo lo que hago es cargar la carabina y dejarla con el seguro puesto, de esta manera luego nos será mucho mas facil tanto sacar la viela del cañón como meter la nueva, también nos será mas facil quitar el eje del cañón al poder ir jugando doblando y dnderezando el cañón, no se si me explico...
De esta manera al estar cargada no encontrarás ninguna resistencia, PERO RECUERDA!!!, estarás trabajando con el arma cargada y si no vigilas el seguro y no vas con cuidado, se te puede disparar y darte un susto.
Este es el seguro que has de poner y vigilar:

Imagen

Luego ya puedes quitar el tornillo que hace de eje, si es la primera vez que lo quitas, de fabrica suele venir MUY duro, yo una vez conseguí quitarselo a una a mano con un destornillador dejandome los cuernos ahí, pero a la siguiente que se lo quité de fabrica ya usé un destornillador de Golpe y mano de santo!
Solo procura que la cabeza del destornillador sea grande y se acople bien.

Imagen

Una vez aflojado procedemos a desenroscar por completo el tornillo, para sacarlo te irá mejor si quiebras el cañón, "como el arma ya está cargada" puedes hacerlo sin problemas.

Imagen

Al quitar el cañón ten cuidado de no perder las 2 arandelas que hay a cada lado del agujero del cañón, luego las vas a tener que poner ptra vez tal y como estaban y si pierdes una no creo que encuentres una igual en ningún lado a no ser que llames a fabrica...

Imagen

Una vez sacado y guardado las arandelas, ya puedes sacar el cañón y su viela que viene metida en una ranura.
Ya está fuera!

Imagen

Ahora ya solo hay que poner el cañon nuevo haciendo todo el proceso que hemos hecho pero a la inversa.
Mira de meter bien las arandelas, son las que evitarán que nuestro cañón roce y haya un desgaste por esa zona.

Para meter el tornillo que hace de eje del cañón, mete primero la viela y luego mete el cañón doblado, de esta manera y haciendo juegos te entrará mejor el tornillo que hace de eje.

Imagen

Una vez atornillado ya solo te queda poner el tornillo prisionero y montar otra vez la culata.
Acuerdate que el arma está cargada, una vez pongas la culata (ves poniendo los 4 tornillos poco a poco al mismo tiempo), acuerdate de quitar el seguro y pegar un tiro al aire.
Y ya está, ya tienes el cañón cambiado, me ha costado mas explicarlo que hacerlo...

Lo que tienen las Cometa es que tienen mucho juego, puedes tener una carabina y 3 cañones con 3 calibres distintos e ir cambiandolos a placer según lo que te apetezca hacer.
Como también es facil de cambiar el muelle, también dispones de 3 potencias distintas, 16, 24 y 28j.
Ahora te dejaré un link donde creo que todos hemos aprendido a cambiarle el muelle a la cometa, ya verás como es muy facil.

Saludos!
Última edición por Alonso_Quijano el 03 Mar 2015 21:41, editado 1 vez en total.
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Feb 2015 19:33

Aquí tienes el link para cambiarle el muelle a una Cometa:

https://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/

Saludos!
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Feb 2015 19:48

jaferdo escribió:los tiros al bote son de pie y sin ningun tipo de apoyo (desde que cometa fabrica tambien los cañones en 6.35 han mejorado mucho)
yo tambien tengo una fusion en 5.5 en su dia de muelle ahora gas ram de 500Nw a mi personalmente me gusta mas el gas ram que el muelle
para mi gusto el gas ram de origen se queda justo para el 5.5 y un poco corto para el 6.35 pues el de origen da entorno a los 20 julios

Si!, cuando vi la foto me lo imaginé, canta un huevo cuando se tira de pie sin apoyos, pero para decir si una carabina es precisa o no lo mejor es contar con apoyos, no podemos decir que una carabina no es precisa cuando alomejor somos nosotros los que estamos fallando... :lol:
Este cañón del 6.35 para la potencia y calibre con la que estamos tirando, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, demasiado bien va...

En cuanto al Gas RAM a mi también me gusta mucho, tuve una "Gamo CFR Whisper GTI" con 16j que era un bisturí, muy precisa y sin apenas patada, la podía usar tranquilamente un niño...
Por eso me compré luego la Cometa Fusión con Gas RAM y del 4.5, pero esta te viene con 20-21j de potencia y para lo que yo la quería que era para hacer BR25 Air no me llegó a servir, no llegaba a tener esa precisión que yo deseaba y al final me la ha dado mi "Feinwerkbau 300S", a esta fusión al final le puse un cañón de Fenix del 5.5 que son mejores que los que trae la Fusión y la tengo para disparar con miras abiertas dándome buenos resultados, además la combinación de carabina fusión con el cañón de la Fenix, me ha quedado una carabina MUY bonita y precisa.
Hablo de precisión refiriéndome a que agrupo dentro de una moneda de 1€, para hacer monoagujeros ya nos tenemos que ir a otro tipo de carabinas...
Socio de Anarma

puntadidrias
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puntadidrias » 26 Feb 2015 22:52

Muchas gracias a todos llame me bastante claro que carabina tengo que comprar .
Y agradele a alonso Quijano por el tutorial y las explcaciones que me has dao

UN SALUDO NACHO

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Feb 2015 23:32

:vacaciones^:
Socio de Anarma

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 27 Feb 2015 17:49

Alonso_Quijano escribió:
jaferdo escribió:los tiros al bote son de pie y sin ningun tipo de apoyo (desde que cometa fabrica tambien los cañones en 6.35 han mejorado mucho)

Si!, cuando vi la foto me lo imaginé, canta un huevo cuando se tira de pie sin apoyos, pero para decir si una carabina es precisa o no lo mejor es contar con apoyos, no podemos decir que una carabina no es precisa cuando alomejor somos nosotros los que estamos fallando... :lol:
Este cañón del 6.35 para la potencia y calibre con la que estamos tirando, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, demasiado bien va...

En cuanto al Gas RAM a mi también me gusta mucho, tuve una "Gamo CFR Whisper GTI" con 16j que era un bisturí, muy precisa y sin apenas patada, la podía usar tranquilamente un niño...
Por eso me compré luego la Cometa Fusión con Gas RAM y del 4.5, pero esta te viene con 20-21j de potencia y para lo que yo la quería que era para hacer BR25 Air no me llegó a servir, no llegaba a tener esa precisión que yo deseaba y al final me la ha dado mi "Feinwerkbau 300S", a esta fusión al final le puse un cañón de Fenix del 5.5 que son mejores que los que trae la Fusión y la tengo para disparar con miras abiertas dándome buenos resultados, además la combinación de carabina fusión con el cañón de la Fenix, me ha quedado una carabina MUY bonita y precisa.
Hablo de precisión refiriéndome a que agrupo dentro de una moneda de 1€, para hacer monoagujeros ya nos tenemos que ir a otro tipo de carabinas...

totalmente deacuerdo en todo contigo yo para tirar apoyado me fabrique esto y no iba mal pero que quieres que te diga me gusta mucho mas colocar latas a diferentes distancias y ver como saltan por los aires tirando de pie y sin apoyos
ahora el trasto lo utilizo para sujetar las carabinas mientras las limpio
Adjuntos
Hola amigos quiero comprarme  un carabina del 6.35 pero modelo que marca y modelo voy  acomprar eso si 140

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 27 Feb 2015 23:14

Claro!, a ver...
Lo de los apoyos es solo para centrar el visor o las miras y comprobar la precisión.
Luego también los utilizas en modalidades de tiro como el BR y el F-Class, pero para todo lo demas tiras sin apoyos o apoyandote con los codos tendido.
Yo mis carabinas de balines Cometa una vez centradas, las utilizo mas o menos como tu, tiro por mi finca, aveces a latas, otras veces a dianas, otras veces hago concursos con familiares cuando vienen a casa y en alguna que otra ocasión he matado alguna rata...
Tiro a las almendras que cuelgan de los almendros, me gusta verlas estallar y otras veces hago pruebas de balistica con distintos tipos de balines.
La verdad es que no sabría vivir en el campo sin mi carabina. :twisted:

Sin embargo mi FWB 300S solo la tengo para competir en BR25 Air.
Socio de Anarma

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 27 Feb 2015 23:34

Compañero, donde compras los cañones a 40€??, gracias

Alonso_Quijano escribió:Yo tengo una cometa Fenix y me acabo de comprar un cañón del 6,35 y un muelle de 28j para ponérselo, en cuanto se lo ponga ya te contaré pero presiento que tiene que pegar unos leñazos de la hostia.
Te recomiendo la Fenix por su potencia, calidad y la facilidad con la que puedes cambiar los muelles.
También venden cañones de todos los calibres por 40€ por si algún día te arrepientes y decides cambiar de calibre...

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 27 Feb 2015 23:39

MOMO79 escribió:Compañero, donde compras los cañones a 40€??, gracias

Alonso_Quijano escribió:Yo tengo una cometa Fenix y me acabo de comprar un cañón del 6,35 y un muelle de 28j para ponérselo, en cuanto se lo ponga ya te contaré pero presiento que tiene que pegar unos leñazos de la hostia.

En Merino, todo el mundo los compra ahí...

https://armeria-merino.es/es/repuestos/1 ... results=14
Socio de Anarma

Volver a “AC General”