vendo portatil o cambio
vendo portatil o cambio
Lo vendo o lo cambio,me interesa ruger sr 9. Paraordanche.mp9 escucho ofertas es un portatil ke para el ke entiende lla sabe lo ke es un thosiba kon cargador y maletin de trasporte...telefono 678005518.un saludo nuevo precio 230 urje saludos.nuevo precio 200 envio incluido
Última edición por jesus99 el 16 Feb 2015 21:24, editado 2 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: vendo portatil o cambio
Perdona ¿te importaría escribir bien?, al menos a mi me hace daño a los ojos, ya se que puedo no leer el post, pero suelo leer todo lo que me puede interesar.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Por cierto, yo entiendo de ordenadores, pero sino pones las características por mucho que entendamos no nos enteramos, un Thosiba puede costar mucho dinero o no costar nada, dependiendo de la antigüedad, características y demás.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y mas teniendo en cuenta que le faltan media docena de teclas...
Es un toshiva 465 gb.unidad de dvd rw(E)lleva istalado un windows d 8n pro bateria satelite c850-16W.Intel inside core tm i3.salida de hdmi le faltan 6 teclas ke estan rrepetidas..por eso no las arreglo pero se abonaria el arreglo al comprador
¿Teclas repetidas?
Si estan repetidas arriba son numeros y signos de ÷×+= se daia el inporte a los ke se lo queden
Nadie se anima uke
Nuevo precio 200 envio incluido,saludos
Volver a “Trueques e Intercambios”