VENDO O CAMBIO SAUER 90
Un amigo me ha pedido que le ponga un anuncio.
Vendo o cambio por Sauer 202 Highland en 270 o 7*64 ajustando diferencias si la hubiera,un Sauer 90 impoluto en 7mm rem mag.madera nogal grado 4 , con magnapor y 2 cargadores de 4 y 5 cartuchos y bases appel. Sólo utilizado en esperas. 2100Euros. Posibilidad con visor SWAROVSKI Z6 2, 5 - 15X56 R. I-R4A-I de segunda generación 4. 750 € conjunto completo. El visor solo no se vende. Sólo utilizado en esperas. A toda prueba.
ULTIMO PRECIO RIFLE Y BASES: 1900€
Luis : 686 317 073
elterrero37@hotmail.com
Ultimo precio!!! Vendo o cambio sauer 90
Ultimo precio!!! Vendo o cambio sauer 90
Última edición por brassas el 26 May 2015 02:08, editado 4 veces en total.
Re: Vendo o cambio sauer 90
Que bonito!!!
Buen rifle, bases y calibre, suerte con la venta.
Me encanta la madera.
Buen rifle, bases y calibre, suerte con la venta.
Me encanta la madera.
Muchas gracias. Si que es muy bonito del rifle. Y no se encuentran muchos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En este anuncio, observo varias cosas interesantes.
1º El arma, sólo con verla ya se le cae a uno la baba por las comisuras.
2º El calibre del arma, simplemente maravilloso y con ese pedazo de visor, madre mia, como tiene que tronar el bicho en un barranco (algo así como Ronaldo cuando mete un gol)
Y observo una de las cosas que en su día, me hicieron mandar varios c. e., a la casa Apel (ojo no digo que me hayan hecho caso), pero si que les hacía ver, que costaría muy poco marcar con su logo las monturas y así evitamos que nos vendieran imitaciones, pues si las compras baratas, al menos no te engañan del todo, pero si que ha habido espabilados que las vendían al mismo precio que Apel
Suerte con la venta.
1º El arma, sólo con verla ya se le cae a uno la baba por las comisuras.
2º El calibre del arma, simplemente maravilloso y con ese pedazo de visor, madre mia, como tiene que tronar el bicho en un barranco (algo así como Ronaldo cuando mete un gol)
Y observo una de las cosas que en su día, me hicieron mandar varios c. e., a la casa Apel (ojo no digo que me hayan hecho caso), pero si que les hacía ver, que costaría muy poco marcar con su logo las monturas y así evitamos que nos vendieran imitaciones, pues si las compras baratas, al menos no te engañan del todo, pero si que ha habido espabilados que las vendían al mismo precio que Apel
Suerte con la venta.
Muchas gracias.
Saludos
Saludos
Simplemente maravilloso!!! Precioso rifle.
Subo

Subo

Muchas gracias posit
Se puede probar el conjunto en Zaragoza. Un conjunto para todo, repechos, esperas y monterías
Una joya de las armas
Con el visor un equipo estupendo
Re: Ultimo precio!!! Vendo o cambio sauer 90
Ajustamos el precio 1900€ rifle y bases
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”