Gatillo metal norica marvic gold

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo metal norica marvic gold

Mensajepor skenco » 09 Feb 2015 17:33

Buenas,os muestro el gatillo de metal que le meti a mi norica
Buenas,os muestro el gatillo de metal que le meti a mi norica gatillo metal 1.jpg El gatillo que le puse 02
asi es como quedaria con el nuevo gatillo
El gatillo que le puse es el gatillo beeman rs2, este gatillo lo monta por ejemplo la beeman 1073 dual(la de los cañones intercambiables)también lo monta este gatillo la hammerli hunter force 1000 y la carabina sag ar 1000 magnum, el mecanisno es el mismo.
Aparte del gatillo también le cambien los muelles que accionan el mecanismo del gatillo, en mi caso los muelles que me trajo el disparador beeman eran mas blandos y por lo tanto el gatillo va mas suave.
Adjuntos
Buenas,os muestro el gatillo de metal que le meti a mi norica gatillo metal 1.jpg El gatillo que le puse 00
Para quitar el gatillo solo hay que sacar el pasador
Buenas,os muestro el gatillo de metal que le meti a mi norica gatillo metal 1.jpg El gatillo que le puse 01
Es igual al de norica pero de metal

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo metal norica marvic gold

Mensajepor skenco » 09 Feb 2015 17:36

Aqui una foto de los muelles que le cambie, va uno dentro de otro
Con el cambio de gatillo y los muelles el tacto del gatillo es mejor, aparte de que esteticamente queda mas bonito :)
Adjuntos
Buenas,os muestro el gatillo de metal que le meti a mi norica gatillo metal 1.jpg El gatillo que le puse 10
El muelle que acciona el gatillo

Volver a “Customización y Bricolaje”