Joder, me vais a llamar embustero, pero tras estas fotos de ayer descubri UN CAJON DE MADERA (de esos en los que van mil tiros del 308 ) LLENO, casi a rebosar de vainas de las que me habia olvidado completamente. Ya dije que recogi mucho de esto en campos de tiro desde los 90 cuando entre en la aficion. Osea que ahora hay como un 40 % mas de lo que habia en la foto arriba.
Bueno, ya compre ayer material nuevo para el limpiador vibratorio y lo he puesto a trabajar limpiando vainas Lake City que son las que se usara en mi proyecto de recarga del 223.
El material antiguo de mi vibrador sera limpiado como he hablado en otro hilo. Quiero probar tambien el carozo molido que viene muy bien recomendado.
Asi que anoche separe el resto de las vainas, aunque no todas esas vainas seran para mi pues tengo amigos por aqui que recargan y les regalare paquetes de vainas enteros de una marca u otra. Con solo las Lake City tengo ya para toda la vida que me queda!!! y mas, seguro!!!
Pero me gusta compartir con mis amigos. Uno de ellos tiene campo de tiro y puedo ir alli cuando quiera, con otros intercambiamos polvora o pistones o armas o piezas.. por lo tanto miramos unos por otros.
Lo dicho, de lo que se trata aqui es de separarlas para mejor consistencia en la recarga y tiros, para mi, y los amigos que acaben con ellas.
Al rato salgo a comprar unas cajitas de plastico baratas para organizar mejor el material que tengo en bolsitas. Creo que separare tambien las lake city por anyo estampado en el culote; mas consistencia aun!!!
Saludos
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!