Desde ayer ha desaparecido la opción que había en el índice del foro de "Marcar todos los mensajes como leídos". Para mí (y supongo para otros) era una opción muy útil dado que me permitía resetear mensajes nuevos en cada visita.
Ahora, al no tener esa opción, cada vez que le doy a "ver mensajes nuevos" me salen un montón que ya ví (pero no leí por no interesarme) en la visita anterior. Y se van acumulando estúpidamente obligándome a revisar más y más páginas para ver los que me interesan de verdad.
¿No podríamos tener esa opción de vuelta? Estuvo en el índice del foro durante muchísimo tiempo y hasta ayer... No sé que mal hacía.
Opción "marcar todos los mensajes como leídos"
Re: Opción "marcar todos los mensajes como leídos"
Es cierto, te permitía ver los mensajes nuevos que había en cada visita y ha desaparecido. A mí me gustaba más como antes....es mi opinión.
Un saludo.
Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Si ,a mi también me gustaba mas como antes,¡porque lo habran quitado' 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Botón de "Marcar mensajes como leídos" desaparecido
Pues eso, desde ayer que no me aparece este útil botón de marcar todos los mensajes del foro como leídos, a vosotros os aparece o ha habido algún cambio?
--
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ninguna novedad en le tema? Era una opción utilísima, y que la tienen todos los foros.
--
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Botón de "Marcar mensajes como leídos" desaparecido
Veo que no soy el único al que no le sale el botón ( tus-primeros-pasos-en-armas-es/opcion-marcar-todos-los-mensajes-como-leidos-t1007741.html ).
Ruego a los administradores que digan si lo van a solucionar o no, ya que es bastante molesto leer el foro así, no sabes lo que ya habías visto y lo que no.
Ruego a los administradores que digan si lo van a solucionar o no, ya que es bastante molesto leer el foro así, no sabes lo que ya habías visto y lo que no.
--
Saludos.
Saludos.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Botón de "Marcar mensajes como leídos" desaparecido
robertml escribió:Veo que no soy el único al que no le sale el botón ( tus-primeros-pasos-en-armas-es/opcion-marcar-todos-los-mensajes-como-leidos-t1007741.html ).
+1
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”