Buenas, necesito que alguien me ayude con un problemilla que tengo.Tengo una Franchi 712 Raptor, la cual se me ha encasquillado dos veces en un intervalo de dos jornadas de caza.La primera vez pense que estaria sucia, la limpie ha conciencia con disolvente especial para armas y especialmente en los orificios de la salida de gases.El sabado la volvi a utilizar pensando que el problema estaria solucionado, cuando otra vez me volvio a ocurrir.
Siempre ocurre en el segundo disparo, expulsa sin problemas el primer cartucho, pero el segundo, que sube del tubo de alimentacion a la recamara se queda cruzado, no quedando alineado y con el consiguiente encasquillamiento.
Mis preguntas son, ¿ seguira estando sucia o es un problema tecnico ?.
Las dos veces me ha ocurrido tirando el mismo modelo de cartuchos de 30 gramos.
A ver si alguien que controle sobre el tema me puede ayudar, sino tocara llevarla al armero, pero me da mal rollo porque en mi ciudad no hay ninguno que merezca la pena.
Muchas gracias y un saludo.
Encasquillamiento Franchi 712 Raptor
Re: Encasquillamiento Franchi 712 Raptor
ese modelo lleva el piston reversible?? en una posicion para cargas flojas, y al reves para cargas fuertes?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- Radulfo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, es ese modelo.
imagino que tienes el piston en la posición de cargas flojas, no??
cual es el cartucho en cuestion?
yo probaria con otro...
yo probaria con otro...
- Radulfo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por contestar.Lo primero que hice fue revisar el piston y esta en la posicion correcta.
Tambien he probado utilizar otra marca de cartuchos, y con 30 gramos sucede lo mismo, no asi con cargas mas fuertes ( con 34 tire unos 12 tiros aproximadamente y sin problema ).
La tengo en el armero, cuando sepa algo lo pondre aqui, quiza le pueda servir a alguien en un futuro.
Tambien he probado utilizar otra marca de cartuchos, y con 30 gramos sucede lo mismo, no asi con cargas mas fuertes ( con 34 tire unos 12 tiros aproximadamente y sin problema ).
La tengo en el armero, cuando sepa algo lo pondre aqui, quiza le pueda servir a alguien en un futuro.
Volver a “Escopetas para Caza”