El airsoft es vergonzoso y seguramente ilegal.
Son frikis, gente violenta y peligrosa.
O eso es lo que deben pensar la mayoria de españoles, puesto una de las cosas que me chocan mas del mundo del Airsoft, es el secretismo y el baneo publico en los medios de comunicacion de este pais.
Todavia no he visto ningun cartel en la via publica señalando o anunciando la ubicacion de un campo de airsoft, es como si estuviera prohibido o diese verguenza o miedo hacerlo saber a la gente. Para apuntarse a las partidas, siempre por facebook o wassap, casi como algo secreto.
He jugado muchos años a baloncesto federado, y aunque esta muy bien aceptado socialmente, me he visto metido en muchas tanganas, peleas, insultos, amenazas de muerte, rivales aun medio colocados que acababan de volver de fiesta, codazos y pisotones cuando no mira el arbitro, etc etc; Sin embargo, en los campos de airsoft siempre he visto buen rollo y mucho compañerismo, algun insulto o alguna pequeña discusion como mucho, pero ante todo muy buen ambiente y gente sana.
Por que no se hace publicidad en la radio o en los periodicos de los campos de airsoft? Por que no hay carteles señalizadores en la via publica, o anuncios en las vallas publicitarias ? De salir en la tele, ya ni hablamos...creo que en youtube hay algun reportaje que emitieron hace años en Cuatro y en TV1, creo.
Yo me lo paso pipa cuando juego, debo ser un poco rarito, supongo.
El Airsoft es vergonzoso
- ChevCHELIOSS
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: El Airsoft es vergonzoso
Joer con el titulo, ya venía a darte lo tuyo

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pienso lo mismo que tú,ChevCHELIOSS, respecto al baloncesto, fútbol y demás...diré más, en partidos de fútbol de críos, que al fin y al cabo juegan para pasárselo bien y hacer deporte, padres insultando (y menudos insultos) al árbitro o peor, a los niños del equipo contrario.
En este país, lamentablemente, todo lo que tenga que ver con "armas" = pecado capital...todo lo que tenga gatillo
Sí que es cierto que el airsoft se lleva como un secreto...la pregunta es ¿seguro que sería adecuado darle publicidad? conociendo este país (de mierda)(hoy me he levantado poco patriótico, lo siento), casi prefiero que sea un secreto: seguro que los tontos de siempre arremetían contra el airsoft...capaces de presentarse para arruinar una partida tachando a los participantes de la partida de fachas, machos cabríos, salvajes, etc,etc.
O peor, igual atraías a esas personas antideportivas y sin cabeza...casi mejor, déjalos en su deporte estrella y déjanos a los cuatro gatos de siempre tirarnos bolas

En este país, lamentablemente, todo lo que tenga que ver con "armas" = pecado capital...todo lo que tenga gatillo

Sí que es cierto que el airsoft se lleva como un secreto...la pregunta es ¿seguro que sería adecuado darle publicidad? conociendo este país (de mierda)(hoy me he levantado poco patriótico, lo siento), casi prefiero que sea un secreto: seguro que los tontos de siempre arremetían contra el airsoft...capaces de presentarse para arruinar una partida tachando a los participantes de la partida de fachas, machos cabríos, salvajes, etc,etc.
O peor, igual atraías a esas personas antideportivas y sin cabeza...casi mejor, déjalos en su deporte estrella y déjanos a los cuatro gatos de siempre tirarnos bolas

- ChevCHELIOSS
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues quizas tengas razon Jorge, no se me habia ocurrido ver el secretismo desde ese punto de vista... es como conocer un pequeño y selecto restaurante con una comida deliciosa en un sitio apartado y tranquilo... si se le diera publicidad se llenaria de indeseables...
O como bien dices, activistas antibelicistas malinterpretandolo y saboteandolo... estilo antitaurinos en la fista del toro de la Vega o algo asi, je je
Nosotros, a lo nuestro.
Y lo del futbol es verdad, un amigo mio dejo de ser entrenador de futbol de niños por los insultos y las peleas entre padres. Incluso entrenadores rivales desquiciados, gritandole a su jugador " si se te va, patadon y al suelo, coño!!! "
O como bien dices, activistas antibelicistas malinterpretandolo y saboteandolo... estilo antitaurinos en la fista del toro de la Vega o algo asi, je je
Nosotros, a lo nuestro.
Y lo del futbol es verdad, un amigo mio dejo de ser entrenador de futbol de niños por los insultos y las peleas entre padres. Incluso entrenadores rivales desquiciados, gritandole a su jugador " si se te va, patadon y al suelo, coño!!! "