Hola
Creo que había un spray para que las balas se despegasen de la turquesa fácilmente.no era caro .pero no voy a hacer un pedido exproceso
No sabrá alguien un método casero para tales menesteres
Un saludo
Liquido para evitar balas pegadas a la turquesa
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Liquido para evitar balas pegadas a la turquesa
Con un mechero de gas o cerilla de madera, ahumalo, la carbonilla que se deposita en cada cavidad evita que la bala se quede pegada, ahora bien, un molde en buenas condiciones y usado a la temperatura buena no debe quedarsele las puntas pegadas, si se quedan es que hay algun problema.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
AliCan escribió:Hola
Creo que había un spray para que las balas se despegasen de la turquesa fácilmente.no era caro .pero no voy a hacer un pedido exproceso
No sabrá alguien un método casero para tales menesteres
Un saludo
hola AliCan tizna lo has te una lampara como las de aceite pero en vez de aceite llénala con gas-oíl creo que no hay nada que tizne que el gas-oil

Gracias a los dos
Pues si . el spray de Franfurk Arsenal es como la grasa .una cosa barata que la venden cara.
Pues si . el spray de Franfurk Arsenal es como la grasa .una cosa barata que la venden cara.
- airshopbcn
- Usuario Baneado
Prueba el desmoldeante de silicona de la casa Brugarolas (Made in Spain), es impresionante...