borrado de temas
borrado de temas
Hola, alguién puede decirme porqué se puede haber borrado un anuncio de venta en accesorios para el tiro, me explico, era un anuncio puesto por el compañero tresfuegos que cumplía todos los requisitos y con el que llegué a un acuerdo y ahora que voy a mirar una cosa en el mismo me encuentro con que no está.
Re: borrado de temas
me parece que ya sé el motivo,
¿puede ser que el motivo sea que incluia una foto de catalogo y no del producto ofertado?
¿puede ser que el motivo sea que incluia una foto de catalogo y no del producto ofertado?
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: borrado de temas
Buenos días:
Aunque ya te has contestado tú mismo, te pongo el enlace de las Normas de Compra-Venta, en este caso del subforo "Accesorios para el Tiro de Segunda Mano":
accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/normas-de-compra-venta-t954191.html#p2093854
Existe un post de Normas en cada cabecera de subforo, sujeto con un clip.
Saludos.
Aunque ya te has contestado tú mismo, te pongo el enlace de las Normas de Compra-Venta, en este caso del subforo "Accesorios para el Tiro de Segunda Mano":
accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/normas-de-compra-venta-t954191.html#p2093854
Existe un post de Normas en cada cabecera de subforo, sujeto con un clip.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”