Midway Ibérica se ha convertido en Bownells ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

comprais en Midwayiberica

Mensajepor my09 » 07 Ago 2014 20:43

Buenas empiezo con la recarga de un 270 y necesito varias cosas pues mi recargador amigo y compi de caza con el curso homologado no usa este calibre y tengo que comprar dies, galga, puntas y cajas para almacenarlo. El caso es que el compra en a- izquierdo y la pólvora viaja a trelles pero no tienen lo que quiero y aquí si tienen todo pero no la conozco y no quiero luego pedidos parados a medias u otros sustos.
Por eso OS pido consejo y opinión si habéis hecho pedidos. Gracias

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor antares308 » 07 Ago 2014 21:02

.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor Buen_tirador » 07 Ago 2014 21:37

Hola compañero. Midway Iberica y Armeria Izquierdo son lo mismo.

No te confundas.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor my09 » 07 Ago 2014 22:08

Ok pero funcionan igual de bien. Gracias por tu rápida respuesta

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor Hernando » 09 Ago 2014 09:54

Hola a tod@s.

Mi experiencia de esta semana:

Estado Fecha
Pedido recibido 31/07/2014 08:21
Visto 31/07/2014 10:35
Expedido desde USA 01/08/2014 14:39
Pagado 31/07/2014 08:21

Recibido en mí casa ayer viernes a las 11,30, completo y sin errores.

Única pega el precio, pero es lo que hay.

Saludos.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor LESAKO » 09 Ago 2014 10:55

Es la forma más legal y directa de obtener algo que está en USA y que tu necesitas aquí. Ser absorbidos por Izquierdo les ha sentado bien. Algunos precios son muy caros otros muy competitivos. Es cuestión de seleccionar.
Imagen

Avatar de Usuario
nacho1967
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1155
Registrado: 06 May 2013 18:28
Ubicación: Allende los mares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor nacho1967 » 09 Ago 2014 11:44

Hola compañero,

Yo ya he realizado varios pedidos y no he tenido el menor problema. Todo perfecto. Si hay stock en USA lo tienes en península en menos de quince días, a mi me tarda un poco mas por estar en Canarias.

También he comprado en A. izquierdo y es lo mismo. Yo hago los pedidos telefónicamente y te atienden las mismas personas. Igualmente, muy correcto.

Saludos.
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor my09 » 09 Ago 2014 23:00

Muchas gracias a todos, hacer un pedido gastar una pasta y recibirlo a veces en estas lides no es fácil.
Tengo unas ganas de poner en hora un 270w con partitión de 130 grains que no lo imagináis, es la primera vez que voy a cazar con recarga y el calibre es nuevo par mi y tambien el rifle un Sauer 80 con 24' de cañón usando la partition que nunca me fallo en el 7mm RM, estoy muy esperanzado de que va a funcionar así que ya OS contaré. Saludos

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor onekrlosfn » 10 Ago 2014 12:49

hola yo que tu me miraba esto apartir de la tersera pagina municion-y-recarga/un-diez-para-armeria-izquierdo-t988597-20.html?hilit=comprar%20en%20la%20armeria%20izquierdo hay gente como yo que no quedaron bien ante la compra realizada yo compro en optiplane vale pena tarda un poco mas pero te ahorras cerca de un 40% en el precio en españa lo malo que no puedes comprar polvora ni pistones pero todo lo demas sin pega https://www.opticsplanet.com/ ahi compre esta joya https://www.opticsplanet.com/rcbs-univer ... enter.html me costo $469.69 = 350.208 EUR + 100 de tasas aduaneras total 450.20 euros mira que precio tiene este de hornady https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... 14141DE8F4 en optiplane tambien lo tienes....https://www.opticsplanet.com/hornady-loc ... 50012.html ...un saludo...!

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor ReverendoX » 11 Ago 2014 12:13

Yo compre en Midwayiberica hace ya unos meses (no se si seria ya propiedad de izquierdo o no).
La cuestión es que en el pedido encargue unos peines de SKS y nunca me los sirvieron diciendo que de estados unidos no lo podían importar y sin hacerme la devolución del precio del producto.
Esta es mi experiencia.

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor onekrlosfn » 11 Ago 2014 12:57

joooodddddrrrrrrrrr......!

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor Joe_Lambretta » 12 Ago 2014 17:38

Yo no les he comprado nunca, pero viendo los precios, me parecen CAROS.

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor onekrlosfn » 12 Ago 2014 21:43

puedes comprar aqui >>> https://www.opticsplanet.com/ <<< o aqui >>> https://www.siarm.com/index.php <<<

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Midway Ibérica se ha convertido en Bownells ?

Mensajepor byWok » 19 Dic 2014 19:24

Perplejo estoy.

Esta mañana he estado mirando un par de artículos de Midway Ibérica ( https://www.midwayspain.com ) y me he dado de alta en su página web.
He llenado el carrito de la compra, pero no he terminado el proceso de compra porque tenía que salir y he pensado: "Esta tarde, cuando vuelva, sigo"

Llego por la tarde a casa, me conecto de nuevo a la página de Midway Ibérica y ... un cuerno.
Ahora te redirige de manera automática a la página de Brownells "España" ( https://www.brownells.es )

En cuestión de cuatro horas,
Lo curioso ( y diría que dudosamente legal ) es que han transferido mis datos de usuario de Midway a Brownells sin avisar.
Y obviamente, el catálogo de Brownells no tiene el material que yo quería.

Pero aún he tenido suerte... porque si llego a efectuar el pedido, me quedo con el culo al aire ( sin los productos, sin el dinero y sin poder reclamar ).

Y todo por cortesía de Armería A. Izquierdo S.L. (Antes Midway Ibérica, ahora Brownells España, mañana.... ) :evil:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Midway Ibérica se ha convertido en Bownells ?

Mensajepor furas » 19 Dic 2014 22:52

Yo hace tiempo que no les pido nada a los de Midway. Esperemos a ver que pasa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: comprais en Midwayiberica

Mensajepor onekrlosfn » 24 Dic 2014 14:56

INFORMACION SOBRE NUESTRA NUEVA WEB

Estimado cliente,
Armeria Izquierdo, S.L, quiere comunicarle que Midway Iberica al igual que Midway Europa desaparece de Europa desde el próximo 31-12-2014 y comenzamos una nueva andadura con la empresa Americana BROWNELLS., esta será nuestro nuevo proveedor. Esta empresa es una de las mayores distribuidoras de repuestos, accesorios y componentes de armas, recarga y todo lo relacionado con el mundo de las armas y el tiro.
Los datos de usted continuaran en nuestra web la cual ha cambiado de denominación y ahora es BROWNELLS ESPAÑA, ya que Armeria A. Izquierdo continua siendo la responsable tanto de la base de datos como de la gestión de BROWNELLS ESPAÑA.
Si usted desea que sus datos sean borrados o eliminados de esta base de datos, es suficiente que usted nos lo haga saber por cualquier medio, teléfono o correo electrónico, y automáticamente serán dados de baja.
Si usted tiene algún pedido pendiente de recibir, no se preocupe, A. Izquierdo continua garantizando la entrega de los pedidos realizados en estas últimas semanas. En el supuesto de que usted haya realizado un pedido de productos que no estuvieran en stock en el momento del pedido en Midway U.S.A en los próximos días nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución del importe pagado.
Les rogamos que sepan disculpar esta rapidez del cambio de proveedor casi sin previo aviso a ustedes, pero ha sido debido a las negociaciones y queremos empezar un nuevo año fiscal de cero.
BROWNELLS ESPAÑA, no cuenta con ningún depósito de artículos en España, todos los artículos que usted encuentre en la página web www.brownells.es están en los almacenes de U.S.A, el plazo de entrega se prevé en 7-15-21 días dependiendo de las demoras que puedan surgir tanto en el transporte, despacho de aduanas, etc. estos plazos de entregan se entiende para los artículos que no sean partes fundamentales de armas (cerrojos, armazones, cañones...) Para poder pedir estas piezas fundamentales, momentáneamente se tardara entre 3-4 meses desde su petición. Como usted sabe necesita autorización administrativa y esto es muy lento, una vez pasado estos meses y dispongamos de las correspondientes autorizaciones el tiempo de entrega se reducirá de 15 a 30 días.
El nuevo portal BROWNELLS ESPAÑA, contiene una página en la que puede ver casi todos los productos de BROWNELLS USA, más todos los productos en oferta, los cuales cambiaran todas las semanas. En los próximos días estos productos se irán ampliando cuando recibamos las nuevas licencias de importación. Por eso les invitamos a visitar nuestra página.
Esperamos que la nueva página Brownells España, sea de su atención y como siempre quedamos a su disposición en el teléfono 926-532900, y correo electrónico info@brownells.es / ana.montejano@brownells.es

A. Izquierdo, le agradece la confianza que deposita en nuestra empresa y desea una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO 2015.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados