Necesito ayuda con Gamo Silent Stalker IGT Nueva

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ErDaNiX
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda con Gamo Silent Stalker IGT Nueva

Mensajepor ErDaNiX » 16 Dic 2014 20:30

Hola chicos, soy nuevo en el foro y querría haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.
El tema es que la semana pasada compré una Gamo Silent Stalker IGT, me llegó ayer y hoy al poder probarla finalmente me he dado cuenta de que al abatir el cañón para cargarla, la biela junto con la bisagra rozan con el émbolo, rascándolo y dificultando un poco el poder abatir el cañón.
Supongo que esto no será normal, pero no se si se podría considerar defectuosa por ello. Alguien ha tenido alguna experiencia similar o tiene alguna solución? Gracias!!

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Necesito ayuda con Gamo Silent Stalker IGT Nueva

Mensajepor Jose_sniper » 16 Dic 2014 21:36

Veamos, yo le cambie la zapata y el muelle a una gamo de un campanero de clases y la parte del raíl de carga la tenia gastada no es algo bueno pero tampoco es nada malo. Si el roce es excesivo devuelve la si tienes opción, una manera de mirar si roza mucho es aplicar en la zona de roce un poco de pintura acrílica blanca ( es un sistema algo rudo pero eficaz ) así miras si el roce es algo importante o mínimo y puedes plantearte si devolver la carabina. Si es mínimo tranquilo, la de mi compañero tenia un desgaste enorme pero no le dio ningún problema. De todas formas creo que no tiene solución ya que lo que regula la altura es el ángulo de la biela junto con la cogida del interior, podrías abrir algún milímetro la biela pero no va a quedar bien. Saludos y espero a verte ayudado. POSTDATA: Si te gusta la marca nórdica comparte una, las están trabajando muy bien. Saludos :sniper

ErDaNiX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ErDaNiX » 16 Dic 2014 22:51

Muchas gracias Jose!
Lo de la pintura es algo rudo, si. y mas contando con que no tiene ni una semana. He contactado con la armería y me han pedido que les envíe fotos. También leí que con limpiar y pulir la superficie del émbolo debería bastar para que no rozara.
He visto que al abatir el cañón, la bisagra tiende a moverse un poco hacia un lado. Me refiero que el movimiento no es simplemente descendente para cargar el pistón, no se si me entendéis.
Alguien mas le ha ocurrido algo similar o es defecto del arma? un saludo!!

ErDaNiX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ErDaNiX » 17 Dic 2014 17:52

Nadiee?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 17 Dic 2014 21:42

ErDaNiX escribió:Nadiee?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hola compañero es que no entendemos muy bien la pregunta por lo menos yo .
la biela lleva una pieza de plástico que impide que rose con el exterior de la cámara de potencia . puede ser este el fallo :?: :?: :?:
unas fotos ayudarian .

ErDaNiX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ErDaNiX » 18 Dic 2014 19:25

Posteo unas fotos para que podais ver a lo que me refiero. El roce de la bisagra con el émbolo ha dejado surco en este último y la U de plástico de la biela esta bastante gastada, y el arma es nueva!

Imagen

Imagen

Imagen

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 18 Dic 2014 21:53

hola yo en mis 48 primaveras y ave tenido unas pocas gamos y una gamo cf 20 con mas de 20 años nunca me an echo eso .
si la U de plástico que no veo en las fotos se esta desgastando yo de ti tiraría de garantía .

ErDaNiX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ErDaNiX » 18 Dic 2014 22:15

Si verdad? Me pareció muy raro que costara tanto cargarla por la fricción y la u de plástico esta desgastada si,
La compré en la Armería Mateo por Internet y estoy a la espera de que me contesten. Espero que no haya ningún problema :cry: :cry:

juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanixe » 19 Dic 2014 00:35

yo la tuve compañero y me paso eso que dices de las ralladuras, aun asi no me dio ni un problema y la use pero bien e incluso pasandome el tiempo de "revisiones"
no note nada raro al cargarla la verdad, pero nose por lo que comentas podria pasarle algo
mi consejo, aparte, es que pilles un tornillo de 2.5 un poco mas largo para suavizar la segunda etapa del gatillo que va duro y aparte que tengas mucho cuidado con las revisiones que el plastico donde ancan los tornillos para que agarra por delante la estructura se come en nada, te lo dice alguien cuidadoso pero es blando blando...
saludos
En el Cuartel :jeep:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 19 Dic 2014 01:26

Yo tuve dos gamo stutzen (aun tengo una) y las dos me hicieron lo mismo.
La U no sirve de mucho.

Al final lo que hice fue forrar la viela inferior con cinta, y la engrase bien.

ErDaNiX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ErDaNiX » 21 Dic 2014 21:12

Estoy pensando en cambiarla por alguna de muelle, porque no se si os ha pasado a alguien, pero creo que la mira se desajusta a cada pocos disparos por la patada del IGT. He estado mirando la SOCOM TÄCTICAL o la Stoeger X20. Alguna opinión entre GAMO, STOEGER o NORICA?

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gas_fondo » 22 Dic 2014 00:23

Puede ser que no la tengas bien colocada, pon las bases de la mira, y seguidamente saca la mira (la óptica) de las bases en una podrás observar un tornillo ajusta esa base a los agujeros del raíl de tu gamo y entra en tornillo, a mi me paso lo mismo y estuve como 2 semanas comiéndome la cabeza, al final decidí desmontar todas las piezas y averigüe lo del tornillo, des de ese dia perfecto
El que compra barato compra a cada rato.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 23 Dic 2014 08:50

hola . lo triste es que las fabrican para que cuando las compres las tengas encima del armario o cojiendo roña por algun rincon , venden una ilusion , pero tal y como esta la legislacion española , ( gran culpa de las fabricas , que no estan interesadas en que el publico use sus carabinas , solo en venderlas para ornato ) , en muy pocos lugares de españa se pueden usar legalmente , lo cual nos lleva a mi teoria : carabina con nombre molon , por ejemplo , xxx superdestrucctionzombitotal nitropunkiller , caja carton con muchos tech , la deseas , compras , recibes , momento magico !!! , estrenas tu super arma... rompes cuatro latas ... que poder !!! ..... la guardas y asta siempre , asi nunca dan problemas , ni al comprador , ni al fabricante y tienes un vehiculo para soñar y planear grandes momentos de diversion , que nunca van a existir , porque te enteras que es ilegal usarlas fuera de un lugar autorizado por el alcalde y de esos en españa hay muy pocos ........ FELIZ NAVIDAD !!!
afortunadamente , hay un final !

ErDaNiX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ErDaNiX » 23 Dic 2014 18:23

EL discurso de navidad del rey! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hoy ha pasado el furgon de MRW para llevarse la carabina de vuelta a la tienda. A ver que me dicen. Ya os cuento si quereis.

Abel82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Abel82 » 05 Feb 2015 12:36

Hola! Yo tengo algun hilo por aqui con dudas como la tuya, compre una Gamo black fusion igt mach 1 en 5.5 y no he conseguido disfrutarla aun disparando bien, si no sale humo, salen chispas, o se mueve el visor y no hay manera de encontar un balin que agrupe ( he probado 7 distintos)... mientras la tenian otra vez en la tienda viendo a ver si estaba mal, consegui una Stoeger X20 5.5 y es una maravilla. No mueve los visores, agrupa bien, es muy potente y ademas se lleva bien con casi todos los balines, la Gamo sin embargo, como le metas alguno que pese mas de 1 gramo... no ves ni donde das!!! Suerte!!

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 05 Feb 2015 16:38

yo por lo que veo ahi en la primera foto y por la diferencia con mi gamo whisper igt.... diria que falta la u de plastico que hace de patin entre la biela y la camara de potendia y la ruedita

Imagen

P.D: Abatir es con B perdon x el error de la foto :P
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Volver a “Armas de Aire”