Hola.
Alguien save donde puedo comprar un cañon y un tubo (cargador) para 8 cartuchos, tipo defensa, para una escopeta maverick 88? Lo he estado mirando por Internet i no encuentro ninguna...
El tema es que tengo una escopeta de esta marca con cañon largo ( el que lleva la banda ventilada) de 28", creo y con un tubo de 5 + 1 y me interessaria substituirlo por el cañon del tipo defensa, con tubo de 8+1 cartuchos.
Gracias.
Piezas Mossberg maverick 88
Re: Piezas Mossberg maverick 88
Buenas. Yo estoy buscando un cañon largo. Si te interesa vendermelo ponte en contacto conmigo. Saludos
CUARENTAÑEANDO
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Piezas Mossberg maverick 88
davidmas9 escribió:Hola.
Alguien save donde puedo comprar un cañon y un tubo (cargador) para 8 cartuchos, tipo defensa, para una escopeta maverick 88? Lo he estado mirando por Internet i no encuentro ninguna...
El tema es que tengo una escopeta de esta marca con cañon largo ( el que lleva la banda ventilada) de 28", creo y con un tubo de 5 + 1 y me interessaria substituirlo por el cañon del tipo defensa, con tubo de 8+1 cartuchos.
Gracias.
Hola compañero,busca en Midway Iberica.
https://www.midwayspain.com/
O en Blackrecond
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”