que pensais sobre el caso tous

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor DETONADOR » 19 Dic 2006 15:48

Tranquilízate felmaes, que parece que el muerto sea de tu familia. No creo que nadie quiera apretar el gatillo a las primeras de cambio. Lo que dicen y con razón, es que el muerto no pasaba por ahí paseando a su perro. Estaba dentro de una propiedad privada, y muy presumiblemente con intenciones nada agradable. Y yo prefiero los titulares que tenemos, a otros que digesen [ la familia tous salvagemente torturada para robarle], titular por cierto que últimamente es muy frecuente. Y ni conozco a los tous ni tengo un especial cariño a los ricos, pero a estos hijos de satanás que vienen aquí con la sola intención de cometer delitos sin importarles en absoluto ni la vida ni la integridad de las personas que son sus víctimas, y que encima se rien de nuestra policía y de nuestro sistema judicial, no le viene mal que de vez en cuando un ciudadano de bién les dé pasaporte, para que sepan que si la policía y los jueces no pueden hacerles gran cosa, al menos sepan que las victimas, en ocasiones, los puede matar. Que se lo vayan pensando. Que al menos sea ejemplarizante.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Antonio1955 » 19 Dic 2006 16:44

[citando a: felmaes]
Una vida vale muchisimo porque solo tenemos una que sepamos, pero cuando muere un defensor de los derechos y las libertades, sea policia, guardia civil, militar o vigilante de seguridad no genera tanta alarma social y ademas el nombre de delincuente no sale en la prensa ni en los medios de comunicación, el de los demas si.
Lo que ha creado alarma social no es que hayan matado a un -te recuerdo- presunto delincuente. Lo que es alarmante es que un yonguaine de tres al cuarto pueda disponer de la vida de un ciudadano, porque lleve una pipa o porque sea el yerno de los Tous o por las dos cosas.
Cuando ha muerto un policía, guardia civil o militar o vigilante, todos los medios de comunicación de este país lo han resaltado, no se de dónde sacas esa afirmación.
Si como creo eres militar y por lo tanto, según tu propia definición defensor de los derechos y las libertades, lo primero que has de hacer es acatar las leyes, y con ellas la Constitución vigente, que viene a decir que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Deberíais saber que el derecho más importante que hay que salvaguardar es el derecho a la vida, derecho sin el cual no existe ni la libertad ni ningún otro derecho.
¡Coño que parece que os morís de ganas de apretar el gatillo!







vamos a ver si nos entendemos

1º He dicho que no crea tanta alarma social la muerte de un militar, policia, guardia civil o vigilente de seguridad que la de un presunto (....).

2º Estaras de acuerdo en que cuando mata un ¿presunto hijo de puta ETARRA? o similar solamente sale en la prensa (en la mayoria de ocasiones) sus iniciales.

3ºMe parece fuera de lugar llamar yonguaine a una persona que estaba donde debia estar ya que para eso le pagan, otra cosa es que los medios empleados sean los adecuados, por eso esta detenido y se le juzgara, anta entonces es presunto, no obstante parece ser que tu ya le has condenado.

4º El derecho a la vida es lo mas importante, es cierto, pero para todos no solo para el criminal, asesino o delincuente aunque sea presunto.

5º Nadi se muere por apretar el gatillo, eso seria terrible pero los gatillos no estan soldados, es para apreteralos cuando lo requieren las circunstancias, veremos a ver si en el caso que nos ocupa lo requeria o no.

6º Dice la viuda del Sr. tristemente fallecido que su marido estaba unois días de vacaciones y que no conocia al que estaba con el en el vehiculo, puede que estubieran hablando de cosas mas importantes que delinquir, yo normalemnte no estoy en un vehículo con alguien que no conozco, pero bueno estare equivocado y sera lo normal.

7º Acato las Leyes como el que mas así como la Constitución y me dices que lo primero que tengo que hacer es acatarlo ¿en que te basas para aseverar de esta manera? y efectivamente toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario como el yonguaine, lo malo es que el presunto casi siempre deja de serlo demasiado tarde.

8º Estaras de acuerdo en que desde que han venido todos los presuntos de otros presuntos buenos Paises la criminalidad y demas presuntas se han disparado, pero claro los presuntos muertos de nuestro Pais que no es presunto de la mayoria de los presuntos asesinatos y demas presuntos delitos no pudieron defenderse porque los presuntos delincuentes lo les dieron presuntamente la presunta oprtunidad de defenderse.

9º Esperemos que la Justicia no sea tan presunta y pongan a cada presunto donde presuntamente debe estar.

10º Si queremos que la presunta Seguridad Privada deje de ser presunta demosles lo que presuntamente suponemos que se les debe dar, entre otras cosas presunta razon cuando la tengan y dotemosles de los medios necesarios y la autoridad suficiente para que cuando vean un presunto delito no tengan presuntamente que girara la cabeza, o si presuntamente esta presunta Peguridad Privada no sirve disolvamosla y que se haga cargo de todos los ytemas de Seguridad la Policia Nacional, Guardia Civil o Policia Autonómicas.

Un saludo.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor felmaes » 19 Dic 2006 23:23

-La presunción de inocencia, por si tenéis alguna duda, sirve para los dos desde mi punto de vista.
-Yo no juzgo al vigilante. Cuando digo "yonguaine", me refiero a su actitud. Y lo que quiero decir es que cuando se dispara contra alguien no debe de existir otra alternativa, porque luego no se puede hacer marcha atrás.
1º He dicho que no crea tanta alarma social la muerte de un militar, policia, guardia civil o vigilente de seguridad que la de un presunto (....)
Esa afirmación es sencillamente falsa. Te recuerdo las tremendas manifestaciones de apoyo a víctimas como Miguel Angel Blanco, Ernest Lluch y un largo etcétera, sin ovidar las muestras de apoyo a miembros de las FAES y Policias españolas.

2º Estaras de acuerdo en que cuando mata un ¿presunto hijo de puta ETARRA? o similar solamente sale en la prensa (en la mayoria de ocasiones) sus iniciales
Oye, ¿qué prensa lees tú?

Detonador:el muerto no es de mi familia, afortunadamente ¿Te puedes imaginar por un momento que fuera un familiar tuyo que sencillamente pasaba por alli? Y sobre todo, piensa que no era un perro, sino un ser humano. Ah! Y estoy muy tranquilo, aunque veo que no os podré convencer de que lo sucedido es una tragedia y no un Western.
Saludos.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor DETONADOR » 20 Dic 2006 00:06

Un familiar mio no pasaría por el interior de una propiedad privada, así que no, no me imagino que fuese un familiar mio. Del perro, dije que no lo iban paseando, no que alguien fuese un perro. Que los perros, y especialmente el mío superan con mucho a los seres humanos. Y de que el muerto fuese un ser humano, es algo que no sabemos ni tu ni yo. Que ser humano es algo mas que caminar erguido.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor felmaes » 20 Dic 2006 00:58

[citando a: DETONADOR]
Un familiar mio no pasaría por el interior de una propiedad privada, así que no, no me imagino que fuese un familiar mio. Del perro, dije que no lo iban paseando, no que alguien fuese un perro. Que los perros, y especialmente el mío superan con mucho a los seres humanos. Y de que el muerto fuese un ser humano, es algo que no sabemos ni tu ni yo. Que ser humano es algo mas que caminar erguido.


1-Este señor estaba en la calle, que yo sé leer la prensa, no solo los fragmentos que me interesan
2-Yo sé que el muerto era un ser humano. Lo que ya me estoy planteando es si tú piensas como tal.

Y ya me está hartando el tema. A mi lo que me gustan son las armas. Esto se está convirtiendo en un foro de otra cosa. A partir de ahora no voy a entrar en más temas digamos "políticos" . A poco que se rasca sale la mugre xenófoba y racista, y la verdad, no quiero quemarme las pestañas leyendo ciertas cosas.
Chao
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor migue » 20 Dic 2006 09:32

mira felmaes yo fui el que abrio el debate y mi opinion es que el ser humano que murio segun lo que he leido y he visto por la tele sus intenciones no eran muy humanitarias y lo que decian algunos foristas si que parecia que si fuese alguien de tu familia yo lo unico que te digo es que si es uno de mi familia si esta en y se demuestra que es culpable el selo habria buscado y el unico culpable seria el asi que dejemos de que el fallecido es un ser humano que si estava en un coche con otro esperando a dos mas y con herramientas para cometer hurtos y allanamientos el solo se ha buscado lo que ha pasado y no soy ni xenofogo ni racista porque trato con gente que no es española a diario ya que son compañeros de trabajo lo que ahi que separar son a los inmigrantes que solo vienen por una oportunidad en la vida y los que se quieren enrriquecer con el sufrimento las toturas y secuestros de los demas seres humanos
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2006 12:13

Yo creo que se está viviendo con mucha pasión todo y es más sencillo:

felmaes dice lo que diría la justicia y "una pesona de bien" a nivel humano, es muy fuerte por muy hijo de puta que fuera, porque bueno no era, quitarle la vida por... nada demostrable, sólo un asalto a una propiedad privada, mucho castigo ¿no?...

y DETONADOR dice lo que piensa la gran mayoría y está hasta los cojones de aguantar, que estos podrían haber pasado a cuchillo a los de dentro, que si llegan a ser otras circunstancias hubiera sido otro tipo de tragedia...

Creo que los dos tenéis razón y no creo que por eso que uno sea mejor o peor persona que el otro.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Zorro » 20 Dic 2006 14:57

Creo particularmente, que este no es un caso de defensa, quizás los nervios le han pasado factura, pero lo que está claro es que, por muy chorizos que sean, tampoco se tienen que judgar a pena de muerte, y aplicarla en el momento. Repito, esta es mi opinión personal.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Antonio1955 » 20 Dic 2006 16:33

[citando a: felmaes]
-La presunción de inocencia, por si tenéis alguna duda, sirve para los dos desde mi punto de vista.
-Yo no juzgo al vigilante. Cuando digo "yonguaine", me refiero a su actitud. Y lo que quiero decir es que cuando se dispara contra alguien no debe de existir otra alternativa, porque luego no se puede hacer marcha atrás.
1º He dicho que no crea tanta alarma social la muerte de un militar, policia, guardia civil o vigilente de seguridad que la de un presunto (....)
Esa afirmación es sencillamente falsa. Te recuerdo las tremendas manifestaciones de apoyo a víctimas como Miguel Angel Blanco, Ernest Lluch y un largo etcétera, sin ovidar las muestras de apoyo a miembros de las FAES y Policias españolas.

2º Estaras de acuerdo en que cuando mata un ¿presunto hijo de puta ETARRA? o similar solamente sale en la prensa (en la mayoria de ocasiones) sus iniciales
Oye, ¿qué prensa lees tú?

Detonador:el muerto no es de mi familia, afortunadamente ¿Te puedes imaginar por un momento que fuera un familiar tuyo que sencillamente pasaba por alli? Y sobre todo, piensa que no era un perro, sino un ser humano. Ah! Y estoy muy tranquilo, aunque veo que no os podré convencer de que lo sucedido es una tragedia y no un Western.
Saludos.






Parece ser que defiendes a los que nos intentan quitar lo nuestro.
En primer lugar leo la prensa de esta pais y no me equivoco cuando escribo.
Tu juzgas a la gente antes que la justicia.
¿Que hacia alli el Sr. fallecido? yo no lo se pero lo puedo suponer.
Ya esta bien de negociaciones en nombre de todos y de aguantar asesinatos y demas.
Si el muerto fuera de mi familia seguaramente estaria apesadumbrado y cagandome en todo lo cagable, pero da la casualidad de que noe s de mi familia y seguramente un miembro de mi familia no estaria donde ese Sr.
Y no hagas mas elucubraciones seguro que no estaba alli como representeante de una ONG.
La justicia dira pero hasta entonces apliquemos la presuncion de inocencia y dejemosnos de chorradas y de ese Sr. estaba de vacaciones an España o de que estaba haciendo en ese coche, seguro que algo bueno no, y ya esta bien de que el delincuente salga de comisaria o del juzgado antes de que se haya terminado de poner la denuncia.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Antonio1955 » 20 Dic 2006 16:34

Por cierto prefiero millones de hijos de puta muertos que tener que llorar a un solo policia, guardia civil, militar o vigilante de segurdad.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor glock » 20 Dic 2006 20:57

el tema legal es complejo segun me entere el choriso que apresaron ese dia esta en libertad...y asi hay muchoe entran por una puerta y salen por la otra por eso son reincidentes,y hay personas que han cometido muchos delitos de esa clase y estan libres....ahora no solo no los maten ni se les ocurra lastimarlos,ya que tendran que pagarles si encima los denuncia por agresion,conozco varios casos de estos saludos

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Juanjo10_1 » 20 Dic 2006 21:20

Disparar a alguien tiene que ser algo tan último recurso que el resultado del disparo (además de evitar tu muerte segurao la de alguien) no tenga para el autor ni la menor duda de que es lo que debía de hacer, lo que luego opine la justicia con tiempo en una sala caldeada o con aire acondicionado y pudiendo pensar con tranquilidad será otra cosa, pero quitar la vida a un semejante (aunque sea un H.P.) tiene que ser muy duro, no envidio al profesional y no me estoy refiriendo a su ingreso en IIPP, sino a su estado anímico.
Joer como me enrollo, pero es difícil hacer ver lo que uno piensa, sobre todo con palabras por escrito sin gestos ni nada.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor felmaes » 20 Dic 2006 22:41

Como ya he dicho, por mi parte queda zanjada la cuestión. Cada cual con sus ideas. Sólo añadir un pequeño detalle: yo no quiero defender a ningún chorizo. Lo que yo defiendo es el Estado de Derecho.

Saludos.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor migue » 21 Dic 2006 02:41

como dice glock eso es verdad de que te denuncian por acoso y malos tratos pero hace ya un tienpo en un bar de menu que yo frecuentava durante una temporada por causas laborales una nopche le entraron a robar tenia la alarma conectada al movil salio de su casa con la escopeta cargada al legar se en contro a la secreta aun que no le vieron el arma hoblo con ellos y les pregunto si los hubiese encontrado que podria haver hecho uno le respondio ha sido un grupo reincidente de no españoles si quieres les pegas un tiro y los tiraas al torrente y bnosotras ya haremos algo pero tu tranquilo.eso swignifica que estan asta los ............................... de gente no española que esta dia si dia no atracando y delinquiendo pero por solo eso no tienen que morir pero todo oficio tiene sus riesgos o no ?????????????????
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 06 Ene 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor mohicano » 19 Ene 2007 13:36

Uhy, qué pena, había escrito una aportación extensa al foro pero se me ha ido todo al traste, así que tengo que resumir un poco.
Sólo quisiera añadir que desde un principio, sin antes conocer los detalles del suceso en cuestión, se ha tratado de perjudicar a este señor. En un primer momento se dijo que había utilizado munición prohibida, como si este detalle fuera relevante a la hora de valorar si actuó legíticamente en su defensa. Pero lo más grave es que posteriormente se dijo que había utilizado munición de carga hueca que produce más daño; ni es carga hueca ni produce más daño, es punta hueca y es la munición más adecuada para la defensa. Estos detalles no hacen más que dejar patente la ignorancia con la que se informa y valoran los hechos. Creo que lo mismo sucede con jueces y abogados, no son objetivos porque se apoyan excesivamente en sus escasos conocimientos y en sus propias impresiones. Personalmente no creo que ningún juez o abogado pueda juzgarme correctamente, alguien que simplemente ha estudiado mucho de Derecho no me ofrece garantías de conocimientos para juzgar cualquier hecho, y de ahí la mayor parte de las aberraciones de la Justicia en España, el que decide no tiene la información y conocimientos suficientes. Eso es lo que opino yo, más nos valdría que a la hora de juzgar tuvieran más participación los psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales, criminólogos, policías, guardia civiles, ...
Por otra parte, no creo que el hecho de disparar dentro o fuera de la propiedad sea relevante, en el caso de la comisión de un delito flagrante todos podemos y debemos actuar para evitar el delito y/o detener al delincuente hasta la llegada de la policía. La policía no está para defendernos porque nunca estará ahí, no pueden porque no tienen información en tiempo real de donde se están cometiendo los delitos. Si un individuo apuñala a tu mujer o tu hija y tú llegas al escenario cuando ya ha terminado la faena, ¿qué haces?, le dices que se esté quietecito mientras llamas a la policía y si se va lo persigues, o le disparas en caso de que trate de huir aun sabiendo que al disparar por la espalda te van a condenar.
La valoración oportuno en este y cualquier otro caso es si realmente este señor sentía su vida amenazada y realmente así era. En una situación como esta no puedes esperar para comprobar quién dispara primero porque pudiera ser demasiado tarde, si sientes tu vida en peligro has de defenderla si pretendes conservarla, aún a expensas de equivocarte. Ahora bien, en caso de equivocarte, habrá que valorar si la equivocación está justificada o no. No sabemos si el delincuente va armado, no sabemos si si iba armado su compañero se llevó el arma, no sabemos si al ver un bulto en la ropa lo has confundido con un arma, ..., hay tantas puntualizaciones que se podrían hacer. No me parece nada sencillo valorar una situación como esta o como cualquier otra, si además el que valora la situación es alguien que está totalmente en contra de las armas, los que llevan armas son considerados delincuentes aunque posean armas legalmente y las utilicen con corrección.
Habría que preguntarle a las cada vez más numerosas víctimas de asaltos en su propio domicilio con su familia amenazada y habiendo recibido una brutal paliza, siendo amenazados de muerte con armas de todo tipo, si habrían utilizado un arma para defenderse, si en el caso de que el agresor tratara de escapar le dispararían, ...., porque a priori no se pueden valorar hechos y resultados, no sabemos si las intenciones de un asaltante son matarnos, sólo darnos una paliza, violar a nuestra hija de 16 años o secuestra a nuestro hijo de 5, dejarnos tetrapléjicos, a lo mejor su intención sólo es robarnos pero en su afán nos dan una paliza de muerte. No es preciso empuñar un arma para matar, basta con manos y pies para matar de una paliza.
De todas formas, sólo espero que a todos se les juzgue con la misma ley, es decir, si un señor como De Juana Chaos sólo cumple un año de prisión por muerte, este señor debería cumplir también eso, un año de prisión en el caso de ser culpable, que tengo muchas dudas al respecto.
Un saludo.
Mohicano

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor orion14 » 24 Ene 2007 18:47

Yo creo que hay que analizarlo en tres vertientes:
-Vertiente jurídica. Por lo que ha trascendido perece que el sr. Corominas lo tiene crudo.
-Vertiente mediática. La carnaza que provoca un miembro de una familia conocida envuelto en este tema hace que todos y cada uno de los detalles que trascienden sea "analizado" por los supermegacomentaristas que todolosaben lo que da lugar a animaladas como lo de la carga hueca etc etc etc.
-Vertiente social. Es bien cierto que el clima de inseguridad que se vive haga que las personas honradas ante situaciones de este calibre tomen ciertas medidas que pueden dar lugar a situaciones como las que ocurrieron en este caso.

No defiendo la actitud del sr. Corominas sino que ante esa situación como reaccionaríamos cada uno? Esa es mi reflexión.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Padrino » 24 Ene 2007 19:43

Creo que si el hubiera reflexionado antes de disparar en plena calle ahora no estaria donde esta...:(1:(1 Para mi hay una gran diferencia entre este caso y por ejemplo el de Ferrys. Este hombre esta libre desde el primer dia. Por que?porque disparo dentro de su casa, como respuesta a una amenaza real. Esa es mi reflexion...

Ciao.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor orion14 » 24 Ene 2007 22:50

En plena calle y con cámaras compañero.....
Μολὼν λαβέ


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados