ATENCION CAMBIO DE LOCALIZACIÓN DEL EVENTO, SERA EN EL HOLLISTER BIKER BAR EN CUBELLES C/ Vallespir Nave 7 Pol.Ind Les Salines,
Por tercer año, la asociación AMAR, ( Asociación Motorista Amigos del Rifle ), de la que tengo el honor de ser el presidente, creo recordar que ya la presente a esta comunidad con ocasión de otro evento, pero no cuesta nada recordar quienes somos , en origen éramos un grupo de aficionados a las motos que practicábamos tiro en el Tir Esportiu Mataró, , y pensamos en juntar nuestras dos aficiones y crear una asociación que nos lo permitiera.
En nuestros estatutos oficiales , nos comprometemos a la practica i divulgación de nuestras aficiones, especialmente haciendo incapié en la inclusión de los aficionados a las armas en la sociedad, como algo normal.
Hacer gala de nuestra afición nos ha traido mushos problemas y nos ha cerrado muchas puertas, sin ir mas lejos el proyecto PROTECT de la ONG Global Humanitaria después de hacer un evento que presente aquí , y tras recaudar 900€ para dicho programa contra la explotación sexsual infantil, tra haber invertido nuestro tiempo y dinero en sentar las bases para crear una evento anual, decidieron que no querían tener relación con un colectivo vinculado a las armas.
Entre nuestros objetivos también se encuentra una voluntad solidaria de colaboración con nuestro entorno mas inmediato y de ahí nace la campaña anual Birras per Joguines, donde cambiamos un juguete, nuevo o en buen estado por una cerveza o refresco acompañados de aperitivos y amenizado con música y actuaciones musicales.
Este año será el tercero que se celebre y será en beneficio de Cunit y se gestionara desde el consejo comarcal del Baix Penedes, contaremos con dos grupos de gran nivel y espero que también contaremos con la presencia de amigos del esta comunidad .
Lo dicho me gustaría contar con mas usuarios del mundo de las armas, así que estáis invitados al evento el día 13 de Diciembre .
Campaña Birras per Joguines de A.M.A.R
Campaña Birras per Joguines de A.M.A.R
- Adjuntos
-
- Birras per joguines 2014.pdf
- (603.95 KiB) Descargado 50 veces