hunting ft 22 juventud de pradenilla
hunting ft 22 juventud de pradenilla
pues asi es los chavales del pueblo se han animado a organjzarse para competir por primera vez,ya estuvieron ojeando y practicando este verano,y aunque algunos preguntan por el airsoft se han decidido,este sabado a competir.,estos son parte de los chavales todos camleones de futsal. Yo tengo el privilegio de ser su entrenador.
Re: hunting ft 22 juventud de pradenilla
El otro dia alguien me pregunto ,que que sacaba yo del ft,yo le dije que en esta sociedad podrida en la que solo se vive bajo la amenaza del dinero,todabia existen seres libres de esa epidemia que nos invade e infecta a muchos, por eso yo me rebelo como he hecho toda mi vida ,y es posible que muera pobre de dinero ,pero rico de amistad y valores.
hoy ha sido un gran dia y con mis pupilos he disfrutado mucho mas que con los expertos campeones ,ellos son muy individualistas.,simplemente no comparten.
he ahi unas fotillos.
Este es el equipo ganador,por cierto chelin junior el de la gorra y las gafas ,vencedor absoluto,juan se llama jajaja,,pondre mas fotos del hunting,estoy sorprendido por los resultados con un viento terrible del sureste.
hoy ha sido un gran dia y con mis pupilos he disfrutado mucho mas que con los expertos campeones ,ellos son muy individualistas.,simplemente no comparten.
he ahi unas fotillos.
Este es el equipo ganador,por cierto chelin junior el de la gorra y las gafas ,vencedor absoluto,juan se llama jajaja,,pondre mas fotos del hunting,estoy sorprendido por los resultados con un viento terrible del sureste.
alguna fotillo mas que se enfadan y una del trofeo,se lo merecen algo del terreno.
tres mas de otra escuadra,la mia.
Felicidades a los chavales, y mi enhorabuena a ti, por tu labor desinteresada en fomentar el tiro.
Ojala cada vez nos miren de mejor manera a los de las armas, sean cuales
sean estas.
Ojala cada vez nos miren de mejor manera a los de las armas, sean cuales
sean estas.
Enhorabuena chelin por tu labor para con estos chavales.
Un saludo
Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Gracias otras fotos de este equipo futuro de ft,y espero que en la próxima venga alguna vaca sagrada del circuito ,si su steyr se lo permite.
De momento estos se apuntan el dia 14, estan invitados y les moló mogollón.sera un placer tenerlos.