Duda: Feinwerkbau P44 o Steyr LP10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda: Feinwerkbau P44 o Steyr LP10

Mensajepor Kardon » 09 Nov 2014 08:22

Hola amigos;

Quiero hacer una consulta a los entendidos del tema. Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas armas de aire comprimido y cual elegiríais, teniendo el cuenta un uso lúdico y de entretenimiento ocasional que es lo que yo haría con ellas.
Tengo devoción las armas y me gusta tener herramientas de calidad, por eso prefiero ahorrar y cogerme algo bueno y nuevo en lugar de comprar y vender 2 veces.

Me gusta el gatillo mecánico y la empuñadura Morini que ambos modelos tienen, por eso me decanto por estos modelos antes que por una Walther LP400 o una MGH1. La Morini CM162 EI no me gusta nada salvo en su acabado Titanium, que se me va de precio y además no tiene un gatillo que se pueda regular lateralmente -valor importantísimo en mi caso-. Su versión mecánica tampoco me llama la atención.

Lo que veo es que a la Steyr la avalan muchos años de competiciones internacionales y un precio en el que está incluida una segunda botella de aire, además de la ayuda de Pablo García si tuviese algún problema con ella.
A la FWB la avala ser un reputado fabricante alemán y una muy buena fama en sus carabinas de aire y pistolas del calibre 22. En internet no he encontrado mucha información sobre la P44, pero lo poco que he leído ha sido todo bueno.

Lo que no me gusta de la FWB tener que gastarme 115 euros más para disponer de una segunda bombona de aire, cosa que la Steyr si tiene y eso me parece un punto a su favor.

Lo dicho, estoy hecho un lío. En breve podré probar las dos armas, pero independientemente a la adaptabilidad que yo tenga con ellas, me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por el tocho :wink:
La respuesta no es la huída

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Duda: Feinwerkbau P44 o Steyr Lde haceP10

Mensajepor Brandi1 » 09 Nov 2014 20:32

Yo tengo una Fwb de hace un monton de años y te aseguro que a pesar de los miles de tiros que tiene no he tenido el menor contratiempo con ella. :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

iokin
Usuario Dado de Baja

Re: Duda: Feinwerkbau P44 o Steyr LP10

Mensajepor iokin » 09 Nov 2014 20:52

Cualquiera de las dos pistolas es de garantía total. He tenido FWB y Borchers que es el distribuidor atiende perfectamente en cualquier problema que se pueda presentar. Ahora tengo Steyr y Pablo atiende también magnificamente. Por este lado ninguna preocupación.
Yo te diría que empuñes las dos pistolas. Cada unidad es un mundo en cuanto a la empuñadura, así que la que mejor te vaya; con cualquiera de ellas vas a disfrutar. Un saludo.

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 10 Nov 2014 11:09

Yo también soy de la opinión de que ambas pistolas son magníficas y que te darán muchas satisfacciones.

Pero si me lo permites, no descartaría da MGH1mecanica, puesto que cumple con las dos condiciones que te has puesto: El disparador es mecánico y la cacha es de Cesare Morini........ bueno, es toda la pistola. Puedes verla en la dirección https://www.matchguns.com/it/products

Y también el importador es Pablo de Ibergrips.

Saludos.

Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kardon » 10 Nov 2014 14:46

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que me vienen muy bien. La MGH1 la verdad es que me parece un pistolón en toda regla, pero no he tenido buenas experiencias con una Matchguns que he adquirido recientemente por un tema de fallos mecánicos y me gustaría probar otra marca.
La verdad es que lo mejor es probar ambas pistolas y ver cual de ellas se me amolda mejor a la mano; en principio la Steyr juega un pequeñito plus de ventaja por el tema de la segunda botella de aire, pero nada abismal puesto que la FWB me estais diciendo que os ha ido siempre muy bien y eso me inspira mucha confianza. La verdad es que es un lio, esto de las armas es un mundo :lol:
La respuesta no es la huída

Volver a “Armas de Aire”