Problemas cargadores M92 US ARMY

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas cargadores M92 US ARMY

Mensajepor Zhunter-1 » 06 Nov 2014 09:59

Buenas,

Buscando cargadores para mi CX4 Storm, he encontrado unos de la marca Promag....la cuestión es que hace tiempo había leído, no recuerdo dónde, alguna referencia sobre los problemas que había tenido el US ARMY con cargadores de esta marca, llegando a desaconsejar su uso.

¿Alguién podría ser tan amable de ampliar esta información?

¿Los consideráis fiables o mejor comprar originales beretta?

Gracias

blackrifle
Usuario Baneado

Re: Problemas cargadores M92 US ARMY

Mensajepor blackrifle » 06 Nov 2014 10:06

los cargadores que usa el us army no son de la marca promag...los ultimos que vi eran de un contrato de check mater industries.
ademas es extraño pues pasan por unos controles muy estrictos todo el material G.I. "goverment isue"
promag es una fabricante que hacer cargadores para muchas marcas yo personalmente use unos para mi sig p210 y funcionanba y funcionan perfectamente no son de lo mejor del mercado pero cumplent su funcion.
mejor siempre el de fabrica original pero para la beretta cx4 tienes muchas mas marcas como meg-gar ..metalform..triple k...etc
un saludo

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 30 Ene 2015 21:04

Vivo en USA y conozco esa marca. es de lo peor. caca barata. nada promag, nunca.

Suerte
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 06 Feb 2015 22:19

Mercès Blackrifle y Texasman...de hecho no los acabé comprando porque he preferido ahorrar y comprar de los originales...algo más caros, pero aseguro el tiro, nunca mejor dicho.

:cow:

Volver a “Armas Militares”