ripley ar5s
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ripley ar5s
hola ! . me lio ! , he desmontado mi ripley ar5s y , aunque va de maravilla !!! , la saco mas de 100 tiros a 17 julios , tiene una gran precision , los tiros los da muy regulados y es preciosa , se me a metido en el entrecejo recortarla cañon y deposito , este tiene 17 años , por tranquilidad , quiero sustituirlo por uno nuevo , si puede ser con pin de carga y manometro . esta es mi pregunta , alguien conoce en españa , quien fabrique depositos y que precio tienen +- ? ,es de inoxidable pero me daria lo mismo poner uno de acero . un compañero amablemente , me a pasado un correo y un lin de uk. de uno que los fabrica en titanio . Un amigo mecanico me comenta comprar un tubo de presion y mecanizarlo , que os parece , se agradece cualquier comentario . gracias !!
afortunadamente , hay un final !
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ripley ar5s
hola . mision cumplida , desmontada , cortada 13 cm. deposito y cañon , el deposito me lo ha roscado el amigo " juanjo " , que ya me rosco en su dia , el de la hatsan at 44 metal amorfoseada , me a quedado un conjunto muy recogido , justo lo que yo queria 79 cm. , es mas corta que la edgun short . esta es la foto del estado original y en el siguiente post cuelgo ya las definitivas .las sierras me pierden !!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . Hay van unas fotos , que este domingo ya la he probado en el campo , perfecta !!! hace dos semanas estuvimos tirando en la lonja del amigo , " juanjo ", a unos 10 metros , el , el compañero de trabajo que tambien se llama " juanjo y que se trabajo las roscas de esta y la de la hatsan amorfa y que sin ninguna experiencia agrupo muy bien y yo mismo . ayer tire a 30 y 40 metros sentado ft y la carabina va de lujo ! yo solo la pido latear a 30 metros , que sea chiquitita que lo es y lo unico que no me gusta es que pega unas explosiones tremendas pareceque pisaran globos ! autonomia unos 100 disparos buenos , estoy por pasar el crony . Suerte !!!
Última edición por panabayas el 22 Jun 2015 09:16, editado 2 veces en total.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
esa carabina siempre me ha gustado, un afortunado eres amigo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
habla con juan ( lobo )
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . gracias !!! , joseablanco2 , es , era una gran carabina ! , tiene un gatillo increible , pero ... soy un tarao ! y no puedo evitar cortar las armas , ahora me encanta y como la quiero para pasar el rato lateando , los 40 metros son el limite . aver si hace buen tiempo y salgo al campo para hacer unas fotos buenas . gracias y suerte !!!
Volver a “Customización y Bricolaje”