datos incompletos guías escopetas.
datos incompletos guías escopetas.
Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen el modelo y el año de fabricación. Yo tengo dos escopetas que compré hace poco y no tengo ni idea. Una es una Victor Charasqueta y la otra es una Jose Eguiren.
Re: datos incompletos guías escopetas.
Escopeta Jose uriguen
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Primero, lo correcto es presentarse antes de postear en el foro de presentaciones Salir del armero salir-del-armero/ es síntoma de buena educacion y predispone a los integrantes de este foro a darte una calurosa bienvenida.
busca en la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marc ... _eibarresa
Bienvenido al foro
busca en la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marc ... _eibarresa
Bienvenido al foro
Perdonar por no haberme presentado antes. Ya me presente antes en salir del armero.
Tengo dos escopetas. Una es una Jose Uriguen Reno y la otra es una Victor Sarasqueta. Me gustaría saber el modelo y el año de fabricacion. Adjunto fotos de la escopeta Jose Uriguen Reno.
Tengo dos escopetas. Una es una Jose Uriguen Reno y la otra es una Victor Sarasqueta. Me gustaría saber el modelo y el año de fabricacion. Adjunto fotos de la escopeta Jose Uriguen Reno.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
gumersindo escribió:busca en la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marc ... _eibarresa
Bienvenido al foro
Lo mismo digo.
Saludos.
P.d.: -J1-
-Tocado-
-R1-
-Tocado y hundido-
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la Reno R*1 pasó por el banco de pruebas de Eibar en 1973.
La Victor Sarasketa J*1 pasó por el banco de pruebas en 1964
Para determinar el modelo se necesitan más y mejores fotos. Pero por lo que se ve tienes dos escopetas corrientes y molientes
La Victor Sarasketa J*1 pasó por el banco de pruebas en 1964
Para determinar el modelo se necesitan más y mejores fotos. Pero por lo que se ve tienes dos escopetas corrientes y molientes
Gracias a Angelcalibre 16 y a Gumersindo por decirme el año de cada escopeta. Intentare poner mas fotos en días posteriores para poder conocer el modelo.
Ya he cazado con las dos escopetas, pero la que mejor me pone y la que disparo con mas certeza es la Reno.
Un saludo.
Josecans
Ya he cazado con las dos escopetas, pero la que mejor me pone y la que disparo con mas certeza es la Reno.
Un saludo.
Josecans
Volver a “Escopetas para Caza”