Hola, quisiera identificar el modelo de esta Víctor Sarasqueta y saber todo lo que pueda de ella. Año, características, propiedades, calidad, valor...
Muchas gracias.
Modelo de Víctor Sarasqueta
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Modelo de Víctor Sarasqueta
Hola compañero,pon fotos mas de cerca de los punzones de la bascula y de los cañones pues ahí es donde esta toda la información.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Perdonad. No puedo subir fotos mejores pero si escribir lo que tiene grabado ya que es importante para mi.
En la parte inferior del cañón izquierdo pone 18,2 * 18,5. 12-70 V.S 235481 Sarasqueta y v separado de s por un símbolo curvo que no reconozco . En la del izquierdo pone 18,2 *** 18,5 U* 1 1410 GRMS cuatro escudos (uno con como una cabeza de bolo encima de un escudo con una cruz, el siguiente es un 2 cruzado por dos escopetas boca arriba,, uno en el que pone BP y una elipse debajo y el último un escudo cruzado por un hacha y una lanza en el que pone CH) 900 K g s subrayado.
En el encaje del cañón con el guardamano pone 3805.
En la báscula aparecen los mismos datos menos los de recámara y chokes
En el guardamanos pone de nuevo el número del arma 235481 en la madera.
Gracias otra vez. Un saludo.
En la parte inferior del cañón izquierdo pone 18,2 * 18,5. 12-70 V.S 235481 Sarasqueta y v separado de s por un símbolo curvo que no reconozco . En la del izquierdo pone 18,2 *** 18,5 U* 1 1410 GRMS cuatro escudos (uno con como una cabeza de bolo encima de un escudo con una cruz, el siguiente es un 2 cruzado por dos escopetas boca arriba,, uno en el que pone BP y una elipse debajo y el último un escudo cruzado por un hacha y una lanza en el que pone CH) 900 K g s subrayado.
En el encaje del cañón con el guardamano pone 3805.
En la báscula aparecen los mismos datos menos los de recámara y chokes
En el guardamanos pone de nuevo el número del arma 235481 en la madera.
Gracias otra vez. Un saludo.
Hola,creo que es el modelo 203,la escopeta en cuestion cumple y esta bien,es de lo mas corriente de victor sarasqueta ,para mi gusto preferria que tuviera tres cierres me ha parecido que tiene dos,me ha parecido ver(casi seguro) que es extractora,no expulsora y me da la impresion que el gatillo (el primero) no es articulado,ese tipo de cosas hacen que valgan mas o menos dinero,ahora seguro que cumplira a la perfeccion para lo que se hizo "cazar" todos lo sellos que ves en las recamaras son del banco de pruebas, y ahi tambien veras el punzon de la letra que le da el año (la antiguedad) de la escopeta ,no es muy antigua ya que los dos cierres se ponian a las ultimas,la escopeta que sea corriente no significa mediocre,en cuanto el valor no se,tampoco se ven las maderas,,,pero en muy buen estado muy por arriba 400, y su precio en 320 euros, es mi opinion personal, que tampoco es necesario compartir Un saludo
Gracias, puede que tengas razón en su valor aunque es ridículo para su belleza, estado impecable y calidad (no hablo de propiedades como gatillos articulados etc).
Hola,tienes toda la razon,,,,la tienes,pero asi van las cosas esa escopeta si la tuvieran que hacer ahora con esas caracteristicas que tiene ya podria preparar la cartera,Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que si es un disparate porque esta reluciente además.
Volver a “Escopetas para Caza”