Paralela con polichokes

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Paralela con polichokes

Mensajepor pedrolugon66 » 26 Sep 2014 00:25

De siempre he usado paralelas y en ello sigo, pero sin renunciar a las mejoras igual que en cualquier otro arma de uno o dos cañones. Lo mismo tengo que tirar palomas, patos, perdices que becadas o becacinas y verse obligado a hacerlo todo con ***,y* que suelen traer estas armas, pudiendo cambiar el choke segun situacion, no tiene mucho sentido. He tenido una Zabala en cal. 12 con polichokes que he cambiado por el mismo arma, pero en cal 20 y con la que estoy muy satisfecho, incluso mas que con la del 12, pero eso es otra historia. Parece ser que Zabala era la unica casa que fabricaba paralelas con polichoque y a seguido el mismo camino que el resto del sector armero en España. Me pregunto si alguna casa fabrica estas armas de serie. supongo que tendra que ser alguna marca no española, ya que aqui la unica solucion parece que es roscar y poner unos chokes briley o similar, a un precio alto y que no deja de ser un apaño.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Paralela con polichokes

Mensajepor danielgm » 26 Sep 2014 08:07

la marca stinger las tiene, son turcas pero cumplen, vale unos 600 € en realidad las compra a la marca Yildiz te paso un enlace que las veas, en teoría son duraredas pone en su web que prueban esos modelos con 25.000 disparos de 28 gramos antes de sacarlo al mercado. un saludo
www.yildizshotgun.com/
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlot » 26 Sep 2014 22:31

Yo tuve la zabala con polichoques, creo que era un modelo anterior a la anthea, y aunque la escopeta me encantaba la vendi, porque para mi era muy pesada, su peso era de 3,450 kg.
Por lo demas perfecta.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 27 Sep 2014 00:29

Gracias por el enlace.
Manda narices que tengamos que comprar armas turcas para tener una paralela con polichoques, a que hemos llegado en este Pais.
Tener tienen buena pinta, no se quien las distribuira y podra dar mas informacion.
Lo del peso, de la Zabala, la verdad que a mi nunca se me ha hecho excesivo, pero ahora mucho menos ya que como he comentado la uso en el c.20 y no tengo pensado regresar al c. 12, menos aun vistos los resultados que estoy obteniendo con ella.

Volver a “Escopetas para Caza”