Para los que no lo habeis visto este es el video que tanto a acojonado a los vaqueros.
Personalmente me parece una chorrada...
Flames of War...
Flames of War...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Flames of War...
Es que la cosa audiovisual,, impacta mucho, hay videos mucho peores. Es propaganda, se conoce hace mucho, pero el espectador pasado de kilos en su sofa suele retorcerse en el morbo.
Ya han sacado un videojuego, en el que los malos son policias EEUU y hay que ir eliminandolos. Lo que esta claro es que dominan el medio virtual de la red de redes.. Pero vaya que la supremacia aerea no la tienen.
Ya han sacado un videojuego, en el que los malos son policias EEUU y hay que ir eliminandolos. Lo que esta claro es que dominan el medio virtual de la red de redes.. Pero vaya que la supremacia aerea no la tienen.

-
- .30-06
- Contactar:
Creo que eso es el trailer.Tengo entendido que es una pelicula,en la que se ven decapitaciones y mas cosas que hacen estos salvajes.
Creo que incluso lo han hecho con una productora propia que tiene este grupo terrorista porque no creo que se les pueda llamar estado.
Lo que esta claro que ISIS maneja a su antojo y lo hace bastante bien su participacion en las redes sociales para captacion de muyaidines,sobre todo en occidente y les funciona bastante bien,tienen comunity manager,productora propia, y todo lo que haga falta para moverse por las redes,Sus videos son de los mas vistos ,creo que tienen un canal y todo,prensa escrita,etc... vamos que estos no son como los de al quaeda que eran unos barbudos que estaban metidos en una cueva,estos saben utilizar las redes y estan despertando sentimientos en jovenes musulmanes que viven en occidente y que piensan que el origen de sus males(estoy en paro,no tengo un bmw,etc..)somos nosotros.
Creo que incluso lo han hecho con una productora propia que tiene este grupo terrorista porque no creo que se les pueda llamar estado.
Lo que esta claro que ISIS maneja a su antojo y lo hace bastante bien su participacion en las redes sociales para captacion de muyaidines,sobre todo en occidente y les funciona bastante bien,tienen comunity manager,productora propia, y todo lo que haga falta para moverse por las redes,Sus videos son de los mas vistos ,creo que tienen un canal y todo,prensa escrita,etc... vamos que estos no son como los de al quaeda que eran unos barbudos que estaban metidos en una cueva,estos saben utilizar las redes y estan despertando sentimientos en jovenes musulmanes que viven en occidente y que piensan que el origen de sus males(estoy en paro,no tengo un bmw,etc..)somos nosotros.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A tener en cuenta, el unico idioma que entienden es el suyo ... si ellos lo hacen ... los contrarios deben hacer mas, aunque suene bestia, amoral y deleznable, ... asi les da la llorina y dejan de hacer barbaridades por si les toca a ellos... ya esta comprobado en la Historia censurada de los ultimos tiempos (que unos son malos malisimos porque si y los otros pobrecillos revolucionarios o algo asi).
Por si acaso lo de Ejercito femenino, no esta mal, darle tocino a balas, proyectiles, cuchillos y tener unos cuantos tasajos de tocino añejo, para trocear segun necesidad, en el morral tampoco y si ademas tienes algo que evite poder recuperar restos mejor que mejor ... con eso se vienen abajo por cosas de sus creencias.
Suena bestial ... pero es la unica realidad.
Por si acaso lo de Ejercito femenino, no esta mal, darle tocino a balas, proyectiles, cuchillos y tener unos cuantos tasajos de tocino añejo, para trocear segun necesidad, en el morral tampoco y si ademas tienes algo que evite poder recuperar restos mejor que mejor ... con eso se vienen abajo por cosas de sus creencias.
Suena bestial ... pero es la unica realidad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pues si el mal de los jovenes musulmanes es no tener riqueza y practicar su fe , que tiren para arabia saudi , kuwait y demas paises islamicos , con una riqueza increible y una fe muy fuerte ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Volver a “Conversación General”