Gamo, Cometa o Norica?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo, Cometa o Norica?

Mensajepor eSQuiT » 06 Sep 2014 17:58

Hola, pues eso, que me decís de esas 3 marcas que os pongo en el titulo?

A parte de hablar de lo general de cada una, este tema está dedicado especialmente a las carabinas de máxima potencia.
Relación calidad/precio, potencia, precisión, 4.5 o 5.5, madera o sintética, muelle o pistón(IGT, GPS, GRS)

Dicho esto, todos los que tengáis una carabina de cualquier de estas 3 marcas decid que tal con ellas diciendo modelo y al ser posible subir una foto propia o de internet.

Ya que yo creo este tema, yo empiezo.
Tengo una GAMO EXPOMATIC 2100 y tiene unos 17 añitos o mas.
He tenido algún que otro problema con ella, se quedo una bola de plomo dentro del cañón y tubo que visitar la armería para su arreglo.
Por lo demás en mi opinión es una buena carabina para pegar unos tiritos, de potencia supongo que anda corta pero no puedo saberlo porque no tengo ningún chrony.
La madera esta tocada de el paso de los años y tirarla al suelo, contra las piedras... Aun así se conserva bastante bien pero tiene oxido, pero nada importante.
Imagen Esa foto no es mía, porque con el móvil que tengo las fotos salen puta mierda.
No está tan bien conservada como esa pero aun sigue pegando fuerte (para lo que es).

Espero vuestros comentarios y fotos de vuestras carabinas.

GRACIAAAAS! :sniper
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

jjafl
Usuario Baneado

Re: Gamo, Cometa o Norica?

Mensajepor jjafl » 06 Sep 2014 18:23

Uff socio te estas comenzando a rayar, si te gusta la Cometa compac star compratela, es la que mas se acerca a las divinas aunque no las alcanza y olvida a las Gamo y Norica, salvo que sea por capricho.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Gamo, Cometa o Norica?

Mensajepor eSQuiT » 06 Sep 2014 19:13

Este tema es solo para comentar y recomendar carabinas, al menos ese es el fin que le quiero dar.
Ya se que me estoy rayando, y la verdad es que cuando me compro algo quiero comprarlo bien, por eso pido opiniones y recomendaciones de la gente, pero este tema es únicamente para saber que carabinas tiene la gente y dar sus opiniones.
La cometa si, me gusta y creo que me la compraré.
Pero ahora mismo solo quiero saber opiniones de la gente, de sus carabinas y marcas.

Graciaaaas! :sniper
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Volver a “Armas de Aire”