me presento
me presento
Buenas a todos , soy un nuevo aficionado a este mundillo de a.c. y me gustaria saber si hay algun sitio donde poder tirar con mis carabinas (gamo cf30 , gamo quiet cat y norica modelo 73) por cierto vivo en El Pla del Penedes, y si me podriais explicar como se encamisa y embotona a una carabina, gracias de antemano y un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: me presento
hola . bienvenido compañero ! un placer !!! , como soy de miranda de ebro , respecto a lo de sitio para tirar no puedo ayudarte , pero seguro aparece algun compañero de tu zona , solo decirte que en en santa perpetua de mogoda , hay un campo de ft. y una asociacion catalana de este deporte apasionante , https://www.facebook.com/pages/ACFT-Aso ... 8939053089 , . lo de embotonar carabinas , si pones en el buscador salen mil tutoriales varios de este foro , pero una cosa es verlo y otra ...hacerlo , aunque en esta vida todo es cuestion de proponerselo . bienvenido y suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Muchas gracias compañero por la bienvenida , perdona mi ignorancia pero en que buscador del foro?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . tranquilo compañero , perdonado !!! , en el buscador de google , https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20carabina , hay muchos ejemplos , ac-general/embotonar-gamo-shadow-1000-maxima-etc-t686077.html , espero haberte ayudado . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Perdona por la tardanza en la respuesta y muchas gracias por la informacion, nos pondremos manos a la obra para mejorar nuestras carabinas ( mi hijo y yo ) , un saludo.
Bienvenido ,espero disfrutes de tus fierros,precjsa. La cf30