También se la conoce como Enfermedad de los conductores de Jeep. Como el que tu tuviste.

furas escribió:
También se la conoce como Enfermedad de los conductores de Jeep. Como el que tu tuviste.
jabaliviejo escribió:Ostis!! tienes que darte mucha prisa!! Corre, coge el rifle y marcha para el campo que hasta septiembre no lo vuelves a pisar. No aparezcas hasta el el próximo martes a las 7:30
jabaliviejo escribió:El otro día llega mi hermano (informático por más señas) y me muestra un disco sólido de última generación para PC. Lo instala en su portátil y viene para mí:
Mira a a qué velocidad se inicia mi PC con este nuevo disco.
– ¿Echamos una carrera?
JAJAJAJAJAJAJA perdió por un buen puñado de segundos.
Tú sigue alabando a los PC y denostando los Mac mientras el que te ha vendido el ordenador que usas te sigue espiando y tú, tan ufano. CANELO.
jabaliviejo escribió:Te adelanto que es informático de asistencia a empresas no necesariamente pequeñas y medianas... Como comprenderás para trabajar no lleva precisamente una tartana
Ravenor escribió:Siendo autonomo no te sale mas a cuenta uno nuevo ? Ten en cuenta que gran parte de la facturacion viene por ahi, de segunda mano solo tendria el de reserva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados