rick46 escribió:O colgarse un colar con los colmillos de los jabalies ( tipo indios con las unñas de los Osos ) y hacerle una sonrisita con el gesto del disparo
![]()
yogi_maketo escribió:rick46 escribió:O colgarse un colar con los colmillos de los jabalies ( tipo indios con las unñas de los Osos ) y hacerle una sonrisita con el gesto del disparo
![]()
rick46 escribió:Para mi una de las mejores de el es SIN PERDONcon el papelazo de Morgan Freeman
skeet escribió:Uyyyyy, uyyyyyy, uyyyyy....... me da que pensar..... me da que os gusta también la peli "Espartaco".......
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Volviendo al corbatas este, creo que aún no me conoce. No sabe que soy capaz de desmontar el chiringuito y llevármelo a otro lado pero esto es posible que acabe con una reunión con el jefe de zona.
skeet escribió:No, me refería al mío, no al suyo.![]()
Están los tiempos como para andar haciendo el gilipollas perdiendo clientes.
Lo que pasa es que estos chavales que les ponen una corbata más grande que la que tenían se le suele subir la tontería y no sé qué coño se creen que son.
Le he mandado un correo hace un rato y espero que esta vez me entienda por la cuenta que le trae.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados