BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Aquí sol y porras
Buenos días.
Buenos días.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Aquí sol y porras
Buenos días.
Hay esas porritas..........
Cómo te cuidas furas!!!
Buen provecho!
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días:
Pues por aquí tiempo alterno, cuando no llueve graniza, así que hoy a la mañana en casita, y a la tarde toca ortopedia, a ver si me hacen una plantilla para no machacar el menisco que tengo roto, ayer tarde tocó traumatólogo y me sale ahora diciendo que según la resonancia, tengo un cuerpo extraño en la rodilla, para mi que se ha equivocado, y tengo una rodilla extraña en mi cuerpo, bueno a ver que me dicen los de la plantilla.
De todas maneras estoy considerando la posibilidad de que me transplanten el cerebro y me lo pongan en el cuerpo de un atletico cachas de 25 añitos, creo que eso tendría mejor resultado que andar con parches y remiendos.
Animo Kompras, que con esos zapatitos que te has puesto seguro que acabas desfilando y te conviertes en top model, dime ahora cojeas con contoneo o sin contoneo, es muy importante para ver si puedes hacer carrera en el mundo del desfile de modas.
Saludos cordiales
Pues por aquí tiempo alterno, cuando no llueve graniza, así que hoy a la mañana en casita, y a la tarde toca ortopedia, a ver si me hacen una plantilla para no machacar el menisco que tengo roto, ayer tarde tocó traumatólogo y me sale ahora diciendo que según la resonancia, tengo un cuerpo extraño en la rodilla, para mi que se ha equivocado, y tengo una rodilla extraña en mi cuerpo, bueno a ver que me dicen los de la plantilla.
De todas maneras estoy considerando la posibilidad de que me transplanten el cerebro y me lo pongan en el cuerpo de un atletico cachas de 25 añitos, creo que eso tendría mejor resultado que andar con parches y remiendos.
Animo Kompras, que con esos zapatitos que te has puesto seguro que acabas desfilando y te conviertes en top model, dime ahora cojeas con contoneo o sin contoneo, es muy importante para ver si puedes hacer carrera en el mundo del desfile de modas.
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Solo podría hacer carrera en el mundo de la moda para minusválidos y la verdad como que no me veo renqueando por la pasarela, que uno tiene su orgullo.
Ayer para comer langostinos Jumbo, muy grandes pero pelín bastos, donde esté la gamba roja de Palamós, que se quiten todos los crustáceos por favor, si no habéis tenido ocasión de probarlas mejor no lo dejéis para mañana que hay muertes repentinas.
Saludos cordiales.
Ayer para comer langostinos Jumbo, muy grandes pero pelín bastos, donde esté la gamba roja de Palamós, que se quiten todos los crustáceos por favor, si no habéis tenido ocasión de probarlas mejor no lo dejéis para mañana que hay muertes repentinas.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Aquí sol y porras
Buenos días.
Cómo te cuidas furas!!!
Buen provecho!
Con tanto chocolate con porritas os vais a poner catedralicios y no os valdrá la ropa.
Yo porque por aquí no se ofician las porras que si no............¡me pondría morao.
Estoy pochando verduras para poner mañana y degustar el Domingo Calamares en su tinta. pescados esta mism mañana a pesar de la mala mar.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenos días:
De todas maneras estoy considerando la posibilidad de que me transplanten el cerebro y me lo pongan en el cuerpo de un atletico cachas de 25 añitos, creo que eso tendría mejor resultado que andar con parches y remiendos.![]()
![]()
![]()
![]()
Animo Kompras, que con esos zapatitos que te has puesto seguro que acabas desfilando y te conviertes en top model, dime ahora cojeas con contoneo o sin contoneo, es muy importante para ver si puedes hacer carrera en el mundo del desfile de modas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
A mí me vendría bien un transplante de pene de mandinga a poder ser, me iba a pavonear por las playas nudistas como Pepe por su Bungalow.
El medio zapato que me han puesto es un incordio, casi estoy mejor sin él y tumbado en la piltra viendo y oyendo a Ferreras, ¡joder qué hombre!, este sí que va con pilas alcalinas forte.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Un trasplante de cualo?

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Un trasplante de cualo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, ¡pues de "eso"!.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenos días:
De todas maneras estoy considerando la posibilidad de que me transplanten el cerebro y me lo pongan en el cuerpo de un atletico cachas de 25 añitos, creo que eso tendría mejor resultado que andar con parches y remiendos.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
Te animo Brasilla a ese trasplante, si te sale bien me lo cuentas, raudo y veloz iré a lo mismo
Por poner una pega a esa idea, que te metan en el cuerpo de un gay
Que te mejores del menisco!!
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Aquí sol y porras
Buenos días.
Cómo te cuidas furas!!!
Buen provecho!
Con tanto chocolate con porritas os vais a poner catedralicios y no os valdrá la ropa.![]()
![]()
![]()
Yo porque por aquí no se ofician las porras que si no............¡me pondría morao.![]()
![]()
Estoy pochando verduras para poner mañana y degustar el Domingo Calamares en su tinta. pescados esta mism mañana a pesar de la mala mar.
Saludos cordiales.
Creo que furas y yo estamos muy fermosos ya, cuando coincidimos en el ascensor subimos mejor de uno en uno
La ropa hace muchos años que ya no nos vale
Saludetes.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras también me apunto al trasplante de "eso" pero tampoco quiero algo excesivo, que luego tienes que enrollarte una toalla alrededor de "eso" para no dañar a las mozas (algún amigo le pasaba)
A ver si este verano me acerco al Playazo de Vera (Almería) tengo unos amigos que siempre me prometen vistas de mujeres espectaculares, pero joder ir a mirar y no poder tocar , da mucha pereza!
Buen viernes señores.
A ver si este verano me acerco al Playazo de Vera (Almería) tengo unos amigos que siempre me prometen vistas de mujeres espectaculares, pero joder ir a mirar y no poder tocar , da mucha pereza!
Buen viernes señores.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Solo podría hacer carrera en el mundo de la moda para minusválidos y la verdad como que no me veo renqueando por la pasarela, que uno tiene su orgullo.
Saludos cordiales.
Otra cosa que apunto en el Libro de "cosas por hacer" el catar esas gambas rojas de Palamós
Saludetes.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días de nuevo:
Rafaelmin, se me olvidaba, el día 15 estoy en Manzanares, ya que me han avisado de que tengo un juicio en Ciudad Real el día 19, por lo que prolongaré la estancia en Manzanares hasta el 20 que me vuelva para Donosti. si decides parar me mandas un privado y quedamos.
Saludos cordiales.
Rafaelmin, se me olvidaba, el día 15 estoy en Manzanares, ya que me han avisado de que tengo un juicio en Ciudad Real el día 19, por lo que prolongaré la estancia en Manzanares hasta el 20 que me vuelva para Donosti. si decides parar me mandas un privado y quedamos.
Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenos días de nuevo:
Saludos cordiales.
Eso está hecho, lo vamos hablando estos días!!!
Espero que los temas legales no sean para mal y no seas tú el demandado/denunciado.
Ánimo Brasilla!!
Asi os de cagarrina de caballo a todos, gracias por enseñar esas fotos a alguien que esta a dieta de burro.....
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Ad Astra.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya estamos en casa con medio litro menos en la pleura del jefe.
Buenas noches a todos incluido Grillo. Por cierto Yogi tiene la casa llena de chorizos de venado secando. Estos fríos nos vendrán muy bien.

Buenas noches a todos incluido Grillo. Por cierto Yogi tiene la casa llena de chorizos de venado secando. Estos fríos nos vendrán muy bien.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes:
Rafaelmin, sin problemas y como dices lo vamos hablando, y no afortunadamente no me toca esa parte, es simplemente acudir como testigo, ya que según tengo entendido hay un currela del registro que se le ha pegado algo en la mano, y lo han despedido, así que como algo de lo que se le ha pegado es parte de lo que yo pague al cambiar de titular la vivienda de mis padres, me toca ir de testiculo, menos mal que no tengo que ir desde Donosti solo para eso.
A ver el de los chorizos de ciervo, venado, jabalí o similar, que haga el favor de expandir el aroma por el foro, que con eso nos conformamos porque no hay más remedio.
Para los interesados, he puesto a remojo unas alubias negras de tolosa, mañana con sus sacramentos y su berza, bien cociditas y el que quiera está invitado.
Saludos cordiales.
Rafaelmin, sin problemas y como dices lo vamos hablando, y no afortunadamente no me toca esa parte, es simplemente acudir como testigo, ya que según tengo entendido hay un currela del registro que se le ha pegado algo en la mano, y lo han despedido, así que como algo de lo que se le ha pegado es parte de lo que yo pague al cambiar de titular la vivienda de mis padres, me toca ir de testiculo, menos mal que no tengo que ir desde Donosti solo para eso.
A ver el de los chorizos de ciervo, venado, jabalí o similar, que haga el favor de expandir el aroma por el foro, que con eso nos conformamos porque no hay más remedio.
Para los interesados, he puesto a remojo unas alubias negras de tolosa, mañana con sus sacramentos y su berza, bien cociditas y el que quiera está invitado.
Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mi pequeño granito de arena al Juan Sebastián Elcano. En un día como hoy.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”